Viernes , 18 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› POLÍTICA ›› Villa Gesell sede del conclave de intendentes de la Quinta Sección electoral

Villa Gesell sede del conclave de intendentes de la Quinta Sección electoral

Intendentes de la Quinta Sección electoral, participaron de la reunión de trabajo que convocó el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, para interiorizarse sobre las problemáticas específicas en materia de seguridad y trazar los lineamientos para la resolución de los mismos.

erneta granados_1632x1224
El intentendente de Villa Gesell Jorge Rodríguez Erneta junto al ministro de seguridad Alejandro Granados.
El encuentro se llevó a cabo el sábado en Villa Gesell, en las instalaciones del Hotel Intersur. Participaron del mismo el intendente municipal de Villa Gesell, Dr. Jorge Rodríguez Erneta como así también los jefes comunales de General Belgrano, Jorge Eijo; de General Paz, Juan Veramendi; de Lobería, Hugo Rodríguez; de Balcarce, José Echeverría; de Mar Chiquita, Marcelo Pigliacampo; de Monte, Raúl Basualdo; de Necochea, José Luis Vidal; de Pinamar, Hernán Muriale; de Rauch, Jorge Ugarte; de Tordillo, Héctor Olivera y el Secretario de Seguridad de Pila, Miguel Tadeo.

Durante el encuentro, el ministro Granados manifestó su interés en la resolución de cada una de las problemáticas plantadas en torno a la seguridad y obtuvo por parte de los mandatarios un amplio apoyo a su desempeño frente a la cartera de Seguridad provincial.

“es sumamente gratificante que el flamante Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, eligiera nuestra ciudad para realizar la primera reunión de trabajo con intendentes. Nos llevamos el compromiso del Ministro de trabajar codo a codo en cada una de las problemáticas de los compañeros intendentes. Alejandro es un hombre muy capaz, con mucha experiencia en esta materia y, por supuesto cuenta con el apoyo incondicional del Gobernador Daniel Scioli, quien está muy ocupado trabajando en la seguridad de  todos los bonaerenses. Además el ministro también se lleva nuestro compromiso, que es el de trabajar mancomunadamente para encontrar rápidas soluciones en seguridad” remarco el intendente geselino, Rodríguez Erneta.

De la reunión, además,  participaron el secretario de gobierno de la ciudad y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Osvaldo tavarone y el Dr. Gustavo Barrera, respectivamente.

Finalizado el encuentro los participantes compartieron un almuerzo de camaradería, y el intendente anfitrión entrego un presente al ministro en nombre de toda la comunidad.

Продвижение сайтов строительной тематики: советы профессионалов – АдвертПро seo promotion Addfriend – умная программа для продвижения в Livejournal Addfriend – многозадачный софт. С ним вы с легкостью приобретете новых друзей по сходным интересам, расширите аудиторию своих читаталей, найдете тех, кому интересно то, о чем вы пишите