jueves , 28 mayo 2020
Home ›› Actualidad ›› Villa Gesell: Sello de calidad sanitaria y Protocolo de seguridad biológica en actividades turísticas.
Villa Gesell y el sello de calidad sanitaria en actividades turísticas.

Villa Gesell: Sello de calidad sanitaria y Protocolo de seguridad biológica en actividades turísticas.

«En VillaGesell creamos el sello de calidad sanitaria en actividades turísticas, con el objetivo de ofrecer un destino turístico con servicios distinguidos y que brinden seguridad para trabajadores y clientes el día de mañana, cuando el turismo abra sus puertas y la posibilidad de viajar sea una realidad», expresó Emiliano Felice, Secretario de Turismo de Villa Gesell.

Intendente Gustavo Barrera y Emiliano Felice, Secretario de Turismo de Villa Gesell.

«Realizamos la presentación mediante videoconferencia en la cuál estuvo presente el Intendente Gustavo Barrera y 25 representantes de cámaras turísticas. Les agradezco a todos ellos el acuerdo logrado para implementar esta medida de concensuada y participativa. También a Mariano Garcia y Diego Lirusso por el desarrollo del sello» dijo Felice.

Protocolo de Calidad y seguridad biológica en actividades turísticas.

Villa Gesell comienza a implementar un protocolo de Calidad y seguridad biológica en actividades turísticas que incluye organismos públicos y privados relacionados con los sectores de hotelería, gastronomía, balnearios, excursiones y esparcimiento en general.

«Junto al Intendente Gustavo Barrera queremos encarar un proceso transformador y a la vanguardia en materia de innovación y desarrollo en pos de mejorar la calidad y seguridad biológica de servicios turísticos, para estar listos una vez que finalice la pandemia del COVID-19 que tanto está afectando al sector y a la economía mundial en general» sostuvo Felice.

«Estamos realizando reuniones virtuales periódicas, talleres participativos, con prestadores de servicios turísticos de la ciudad a fin de revisar todos los protocolos propuestos y de esta manera a través del consenso de todos ellos que forman parte de las distintas localidades que integran el partido de Villa Gesell, implementar las medidas de forma rápida y efectiva, para que al momento de la reactivación todos o la mayoría de los establecimientos cuenten con el sello de calidad que les permita brindar un servicio seguro y de protección para el turista y los trabajadores del sector» finalizó diciendo el titular de la cartera geselina.