Sábado , 19 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Turismo de reuniones ›› Villa Gesell será sede del V Congreso de Medicina General
Villa Gesell será sede del V Congreso de Medicina General.

Villa Gesell será sede del V Congreso de Medicina General

Del 14 al 16 de Abril se realizará el quinto Congreso de Medicina General, con disertantes internacionales y de Argentina de gran trayectoria y experiencia. Además se desarrollarán Importantes talleres y espacios de intercambio de experiencias.

Con el concepto “El escenario local como organizador de la transformación en la salud” se desarrollará una vez más en Villa Gesell el Congreso de Medicina General, en su quinta edición.

La Municipalidad de Villa Gesell auspicia la realización del Congreso de Interés Municipal. También cuenta con el auspicio de la Federación de Medicina General (FAMG).

Los disertantes internacionales son el Dr. Mario Hernández de Colombia, Dra.Ana María Costas de Brasil y el Dr. Eduardo Espinosa de El Salvador

medicina .jpg
Los temas serán:

Salud Colectiva, Derecho a la Salud, Determinaciones sociales y su impacto en la salud, Redes en salud, Producción publica de medicamentos, Interacción de promotores de salud, equipos de salud y trabajo en comunidad, Programas provinciales de salud y acceso a la atención, Escenarios locales como transformadores, Salud de la mujer con una mirada desde la medicina ayurveda, Consultorios Inclusivos para la Diversidad Sexual, Promotores adolescentes, Abordaje Territorial de Consumo Problemático de Sustancias, Abordaje Territorial de Violencia de Género, 20 años de CEDEPO e intervenciones territoriales de Odontólogos Solidarios Argentinos, Actualización en temas de interés: vacunas, diabetes, farmacología en aps…

El programa completo podes verlo en  http://www.amgba.com.ar/index.php/avances-programa