sábado , 24 febrero 2018
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +CULTURA ›› Villa Gesell te ofrece festejar el Carnaval con variadas propuestas
Villa Gesell te ofrece festejar el Carnaval con variadas propuestas.

Villa Gesell te ofrece festejar el Carnaval con variadas propuestas

Villa Gesell durante los días 10,11,12 y 13 de Febrero, te ofrece festejar el Carnaval con variadas propuestas, grandes espectáculos y la posibilidad de recorrer puestos gastronómicos y artesanales que se suman a este festejo.


En esta oportunidad las comunidades indígenas tendrán un espacio en nuestra ciudad, para celebrar su ANATA (carnaval andino), una de sus celebraciones más difundidas, gracias a la gestión conjunta entre la Secretaría de Derechos Humanos, a través del Consejo Provincial de Asuntos Indígenas (CPAI), y el municipio de Villa Gesell.

Del 10 al 13 de febrero de 16 a 21 horas, las festividades se realizarán en el marco de la primera edición del año de la feria Pueblos Indígenas en Movimiento, a fin de fortalecer el desarrollo cultural de las comunidades indígenas. Comenzará la ceremonia de apertura en el Pinar del Norte a las 16hs., para luego en procesión trasladarse al Bv. Silvio Gesell entre Paseo 101 y 103 , donde se desarrollarán interpretaciones musicales,bailes de pueblos andinos y habrá puestos de artesanías indígenas hasta las 21hs. donde luego continuará nuestro carnaval tradicional.

Viví el verano. #Viviargentina