lunes , 11 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› DE TEMPORADA ›› Villa Gesell, te sorprende del 8 al 10 de diciembre con la Fiesta de La Playa. Volver a Gesell es estar entre amigos
Volver a Gesell es estar entre amigos

Villa Gesell, te sorprende del 8 al 10 de diciembre con la Fiesta de La Playa. Volver a Gesell es estar entre amigos

Villa Gesell, te ofrece una nueva alternativa para que puedas disfrutar durante el último mes del año. Los días 8, 9 y 10 de diciembre, la Fiesta de La Playa, te sorprenderá en su cuarta edición.

Todo está previsto para volver a encontrarnos en el muelle (129 y Costanera), para volver a compartir, para tomarnos un tiempo y volver a disfrutar de la Villa.

En un lugar donde solo queda sentir la arena, contemplar el mar, escuchar música y degustar de todas las propuestas que ofrecen los gastronómicos y artesanos que siempre sorprenden con sus variadas comidas y originales artesanías.

Un escenario montado en la playa donde se desplegarán con sus shows los artistas invitados y locales, llamando a todos a dejarse llevar por las distintas propuestas y pasar un momento inolvidable.

Villa Gesell, es tu lugar de encuentro es naturaleza, es familia, amigos, vacaciones, alegría, Villa Gesell es Querer Volver.​

La Secretaria de Turismo confirmó el espectáculo musical de nivel nacional para el viernes 8 de diciembre, la primer noche del festival que se desarrollará el último fin de semana largo del año.

Los Tipitos, presentarán en Gesell su nuevo disco “Rock Nacional” con reversiones de canciones del de bandas como Los Abuelos de la Nada, Pappo, Los Fabulosos Cadillacs, Soda Stereo, Sui Generis, Rata Blanca, Fito Páez y Luis Alberto Spinetta, entre otros.

De esta manera, se comienza a delinear la programación artística de la cuarta edición de la Fiesta de la Playa. Los días 8, 9 y 10 de diciembre, Villa Gesell tendrá innumerables propuestas para los turistas y residentes en 129 y Costanera (el Muelle). El evento se destacará por la variedad de artistas y eventos que hacen de esta ciudad turística, una de las más atractivas en la previa a lo que será la temporada de verano 2017.

El encuentro será en el Muelle, y el acceso muy simple, puesto que ya se dispuso un arco de recepción que conecta la Av.3 y 129, con el acceso directo circulando por paseo 129 al mar.

#VivíArgentina.