lunes , 20 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Villa Gesell y Pinamar buscan ampliar el flujo turístico aéreo en la región. Solicitarán a Aerolíneas Argentinas que retome la ruta que tenían al aeropuerto gesellino
Buscarán que Aerolíneas Argentinas retome la ruta a Villa Gesell como hace unos años.

Villa Gesell y Pinamar buscan ampliar el flujo turístico aéreo en la región. Solicitarán a Aerolíneas Argentinas que retome la ruta que tenían al aeropuerto gesellino

El Intendente Interino, Fernando Acebal, y el Secretario de Cultura, Educación y Turismo de Pinamar Alfredo Baldini en reunion de trabajo en conjunto.
El Intendente Interino, Fernando Acebal, y el Secretario de Cultura, Educación y Turismo de Pinamar Alfredo Baldini en reunion de trabajo en conjunto.
El Intendente Interino de la Municipalidad de Villa Gesell, Fernando Acebal, y el Secretario de Cultura, Educación y Turismo de Pinamar Alfredo Baldini, mantuvieron una reunión de trabajo que tuvo como temática principal buscar herramientas para ampliar el flujo turístico en la región a lo largo de todo el año.

Los funcionarios coincidieron en que hay un segmento del mercado turístico que exige una accesibilidad a través de la vía aerocomercial y en ese sentido buscarán gestionar rutas aéreas. En ese sentido, tanto la municipalidad de Villa Gesell y Pinamar, solicitarán a la empresa Aerolíneas Argentinas que retome las rutas que tenían al aeropuerto geselino como destino.

Además, de comenzar a trabajar en este tema, se trataron temas vinculados a las áreas de salud y seguridad.