martes , 26 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Villa La Angostura, elegida como uno de los destinos más populares de América del Sur.

Villa La Angostura, elegida como uno de los destinos más populares de América del Sur.

Es la única ciudad de Neuquén que figura en la prestigiosa lista. Millones de usuarios del popular sitio Tripadvisor.com, la posicionaron también como una de las 10 mejores de la Argentina.

Villa La Angostura, fue nuevamente seleccionada como uno de los 10 refugios naturales más lindos y populares de la Argentina por los internautas de todo el mundo. Pero el dato sobresaliente, es que la localidad neuquina fue elegida como uno de los 25 destinos más populares de América del Sur, compartiendo el galardón con ciudades íconos como: Cuzco, Río de Janeiro, Cartagena de Indias, Salvador, Fortaleza y Montevideo entre otros.

Pesca La Angostura
Es la única ciudad de Neuquén que figura en la prestigiosa lista. Millones de usuarios del popular sitio Tripadvisor.com, la posicionaron también como una de las 10 mejores de la Argentina.

El “Jardín de la Patagonia”, comparte el top ten de los elegidos de la Argentina, con: Buenos Aires, Salta, Mar del Plata, Puerto Iguazú, Bariloche, Ushuaia, El Calafate y San Martín de los Andes.

La elección fue realizada en forma abierta y democrática por millones de usuarios, que votaron, on line, a través del ranking “Traveller’s Choice 2015″, de Tripadvisor.com. TripAdvisor es la mayor web de viajes del mundo, alcanzando casi 315 millones de usuarios únicos al mes, y más de 200 millones de comentarios y opiniones acerca de más de 4.5 millones de alojamientos, restaurantes y lugares de interés.

“La comunidad de millones de viajeros de TripAdvisor ayudó a destacar algunos de los mejores destino de todo el mundo. La lista Travellers’ Choice es perfecta para inspirar a los turistas mientras planifican sus viajes en 2015”, expresó Barbara Messing, directora de marketing del sitio que opera en 45 países, incluyendo China con daodao.com.

ANGOSTURA
Villa La Angostura, fue nuevamente seleccionada como uno de los 10 refugios naturales más lindos y populares de la Argentina por los internautas de todo el mundo.

“Es un gran honor recibir este premio, porque hace tan sólo 4 años un volcán pretendía sepultarnos con sus cenizas y hoy representamos a esta bella y encantadora provincia”, comenzó diciendo Marcelo Garcia Leyenda, Secretario de Turismo de Villa La Angostura.

“Creo que este galardón es la síntesis perfecta de una hermosa ciudad, con excelentes prestadores y servicios, habitada por un pueblo amable y valeroso, que ha sido acompañado, en su peor momento, por el Intendente Cacault, el Gobernador Jorge Sapag y el Ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer”, sentenció el responsable de la cartera de turismo local.