martes , 17 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Algo más que turismo ›› Villa La Angostura y Cerro Bayo promocionan todos sus servicios, actividades y atractivos en Nordelta
Villa La Angostura y Cerro Bayo en Nordelta.

Villa La Angostura y Cerro Bayo promocionan todos sus servicios, actividades y atractivos en Nordelta

Por espacio de 35 días, la ciudad de Villa La Angostura y su centro de ski Cerro Bayo, promocionan todos sus servicios, actividades y atractivos, a través de un puesto de informes montado en el centro comercial de Nordelta.

e1634cec-d8f2-4218-8330-8aba910b66c6
La promoción tendrá un espacio de 35 días, en Nordelta.

Es importante destacar que se trata de un Puesto de Informes, ya que a diferencia de las promociones tradicionales, se montó un espacio atendido por informantes de la Secretaría de Turismo, que cuenta con el material que se usa tradicionalmente en la oficina de informes local, en relación a la promoción de la temporada invernal y sus actividades.

La modalidad de esta acción busca informar en detalle a quienes estén interesados en disfrutar del invierno en la localidad neuquina, logrando una mayor fidelización de los posibles visitantes y permitiendo una optimización de la comunicación puntual y personalizada.

414bbda0-80a0-4d02-a55c-3bbe17c3697a“Este tipo de acciones cooperadas, en las que desde el sector público y privado sinergizamos nuestros esfuerzos y voluntades a efectos de lograr objetivo en común que es el de generar mayor ocupación y trabajo para todos los angosturenses, son realmente fundamentales para nuestra gestión”, expresó Pablo Bruni, Secretario de Turismo y Deporte de Villa La Angostura.

Tanto desde la Secretaría de Turismo local, como desde Cerro Bayo se buscó un formato personalizado y auténtico de comunicación con los posibles visitantes. A partir de esta idea se optó por montar un punto de informes, con mucho contenido útil y práctico, dedicándole a quienes se acerquen, el tiempo necesario para ayudarlos programar sus vacaciones, disfrutando de Villa La Angostura y el Cerro Bayo.

unnamed (1)La acción que cuenta con el apoyo de la Casa de Neuquén en Buenos Aires, se complementa con el sorteo de dos skiweeks completos, para dos personas cada una, que incluyen alojamiento en hotel cuatro estrellas, pases y traslados al cerro. Para ello, quienes se informen el puesto ingresarán sus datos mediante dos tablets y quedarán automáticamente incluidos en el sorteo, que se realizará cerrando la acción, vinculándolo al día del padre.

El Centro Comercial Nordelta cuenta con más de 100 locales comerciales de primerísima línea, cines, servicios varios, un hipermercado, sobre una superficie de más de 23.000 metros cuadrados en un terreno de nueve hectáreas.