sábado , 16 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Villarino presento sus propuestas turísticas. Laguna, carnaval, cine, la ruta gourmet del vino, del aceite o la frambuesa, pesca

Villarino presento sus propuestas turísticas. Laguna, carnaval, cine, la ruta gourmet del vino, del aceite o la frambuesa, pesca

Villarino propone grandes propuestas turísticas, culturales y gastronómicas.
Villarino propone grandes propuestas turísticas, culturales y gastronómicas.
El destino Villarino presentó, en la ciudad de Bahía Blanca, las propuestas turísticas, culturales y deportivas planteadas para este verano en el distrito. Lagunas como Chapalcó o La Salada, paseos a la orilla del Río Colorado, casas de té, productos naturales, la ruta gourmet del vino, del aceite de oliva o las frambuesas; son algunas de las tantas propuestas que ofrece Villarino para la temporada más cálida del año.

Al encuentro asistió la Intendenta de Villarino, Patricia Cobello; la Directora de Turismo, Noelia Sensini; el Director de Cultura y Juventud, Leandro Poblete; la Directora y el Subdirector de Deportes, Andrea Strack y Osvaldo Azurmendi. Todos ellos recibieron a los medios de comunicación de Bahía Blanca y la región; y estuvieron dispuestos a contar y mencionar todo lo que ofrece el distrito este verano.

Sabores y colores de Villarino.
Sabores y colores de Villarino.
Por su parte, representantes de la empresa Sabor Pampeano, de Bodegas y Viñedos Al Este, y de Aromáticas Patagónicas también llegaron hasta las instalaciones del lugar para participar de esta jornada, ofreciendo exquisitas degustaciones de tragos, vinos y embutidos, entre otros productos.

Desde el área de Cultura se informó que se realizarán actividades gratuitas al aire libre, Cine bajo las estrellas en plazas y espacios públicos, Festival de Títeres y una nueva edición del Carnaval de la Alegría, con la participación de murgas y comparsas.

Villarino. La ruta gourmet del vino.
Villarino. La ruta gourmet del vino.
Además está prevista la actividad deportivas de los 8 kilómetros en La Salada, colonias de verano y Yo Quiero Conocer el Mar, programa llevado a cabo por la Dirección de Turismo del Municipio de Villarino.

Fotos y textos: Prensa Villarino.

тюнинг форд эксплорер 2013 этим Самый большой в рунете китайский интернет магазин электроники, который представляет вашему вниманию китайские товары в большом ассортименте