domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +Aviones +Aeropuertos ›› Visitas guiadas al Museo MAMBA

Visitas guiadas al Museo MAMBA

El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires1Durante los siete días de la semana, el Museo de Arte Moderno ofrece visitas guiadas de sus exposiciones y las obras que en ellas se exhiben, a cargo de sus educadores.

El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires fue creado en 1956, por iniciativa del crítico Rafael Squirru. Su patrimonio se orienta a proporcionar los medios para que la sociedad tome conciencia de las tendencias artísticas de vanguardia.

El MAMBA abarca fundamentalmente la producción argentina del arte contemporáneo de las décadas de 1940, 1950 y 1960 y obras del campo internacional que llegan hasta la actualidad.

El Museo de Arte Moderno de Buenos AiresVisitas guiadas para fines de semana: sábados y domingos a las 15 h.

Visitas a la carta: ¿Qué hace a una visita guiada? ¿La exhibición, la curiosidad del visitante o la impronta de quien la ofrece? Cada educador del Museo tiene su personalidad, su formación académica y sus propios intereses artísticos e intelectuales. Todas las tardes los educadores se disponen a conversar con los visitantes del Museo de manera espontánea sobre las exposiciones y sus derivas. Se despliega un espacio ameno para el diálogo entre el arte, el público y los educadores. De martes a viernes entre las 14 y las 18 h.

Entrada general: $15. Martes gratis.
Más info: www.museodeartemoderno.buenosaires.gob.ar/