sábado , 21 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› DE TEMPORADA ›› Viví Argentina. Viví el invierno en Villa la Angostura
Viví Argentina. Viví el invierno en Villa la Angostura.

Viví Argentina. Viví el invierno en Villa la Angostura

Llegó la nieve al Jardín de la Patagonia, y se sumaron más propuestas para las familias. Actividades de montaña, lago, paseos, y su belleza natural, se conjugan en la mágica localidad cordillerana ofreciendo a sus visitantes unas perfectas vacaciones.


La ciudad cordillerana comenzó a teñirse de blanco. La nieve esperanza a prestadores, residentes y turistas.

Las propuestas para este invierno son variadas, en esta ciudad que enamora cada día más a los visitantes. Una de ellas dispone de dos confortables catamaranes que parten del Puerto de Villa La Angostura, desde sus dos bahías, (La Mansa y La Brava), recorriendo el lago Nahuel Huapi en una travesía de una hora, hasta llegar al extremo sur de la península de Quetrihué, donde se encuentra el bosque Los Arrayanes.

Al finalizar el recorrido, los visitantes tienen la opción de conocer la casita de té del bosque, una pintoresca construcción del año 1933, que ofrece algo rico y caliente, además de la posibilidad de llevarse algún recuerdo del lugar, junto a las mejores fotos.

El Bosque de Arrayanes, es único en el mundo por la pureza y porte de sus ejemplares, y por su incomparable e irresistible corteza color canela y fría al tacto.

Para quienes prefieren las embarcaciones más personales, Bahía Brava y Nicolás, ofrecen una propuesta diferente. Un crucero para un grupo familiar, o de amigos, que gusten de compartir una buena picada y un aperitivo, al reparo del viento, pasando por las bahías del lago Nahuel Huapi, hasta llegar al bosque de Arrayanes, donde tienen un tiempo libre para recorrer los espectaculares senderos.

En el Centro Recreativo La Piedra, se pueden realizar actividades de aventura, por senderos dentro del bosque, sobre el faldeo del Cerro Bayo, cuatriciclos, canopy, senderos en el bosque como asi también actividades para los mas chiquitos de la familia.

El Cerro Inacayal, con su mirador y su cascada, es otro de los paseos que se puede hacer cabalgando, en los que se vive a pleno una adrenalina generada por ésta experiencia.

Viví la nieve en el Cerro Bayo¡
En Julio se lanza la temporada de ski de Cerro Bayo, con la novedad de la inauguración de un nuevo medio de elevación: la Magic Carpet para principiantes, para agilizar el ascenso de esquiadores. A su vez, la propuesta de servicio se complementa con una renovación total del Rental.

El esquí de montaña, y la caminata con raquetas, son una propuesta diferente a la hora de disfrutar de la nieve. Para el último, no es necesario saber esquiar, solamente tener ganas de vivir un hermoso día en los nevados cerros cordilleranos.

En Cerro Bayo, también, durante la temporada se contarán con actividades tan variadas como emocionantes, perfectas para disfrutar unas hermosas vacaciones. Desde la tradicional Bajada de Antorchas en donde los esquiadores descenderán por la pista principal y se podrá disfrutar del contraste entre las llamas y el paisaje nevado.

El Desafió Tetra Cerro Bayo, una carrera que combina cuatro disciplinas deportivas (ski, mountain bike, kayak y running) en el marco natural de la montaña.

Snow Polo, un show único que se juega en altura (a 1500 mts.), frente a las mejores vistas de la Patagonia.

Rugby X-Treme, un evento único a nivel mundial que se disputa íntegramente sobre la nieve a 2500 metros de altura con las figuras mas destacadas de este deporte.

XTREME WEEK : Freestyle en Ski y Snowboard, saltos con modalidad abierta, tanto fuera de pista como en terrenos especializados.

Por ultimo la región de los Siete lagos vivirá cuatro jornadas dedicadas a la gastronomía, Sabores Patagónicos, en las que los productos y tradiciones de la cocina patagónica serán los protagonistas.

Villa la Angostura nos ofrece variedad de posibilidades: la nieve en Cerro Bayo para esquiar o practicar snowboard, ya sea en las pistas tradicionales o en el fuera de pista; el ski adaptado para personas con discapacidad; actividades recreativas para los no esquiadores (caminatas sobre raquetas, el canopy o tubbing); patinaje sobre hielo; travesías de montaña; la mejor gastronomía; y el calido encanto de esta ciudad que enamora.