Domingo , 23 Julio 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› DE TEMPORADA ›› “Viví tu experiencia All Inclusive” Los Pinos Resort & Spa Termal con aéreos
"Viví tu experiencia All Inclusive" Los Pinos Resort & Spa Termal.

“Viví tu experiencia All Inclusive” Los Pinos Resort & Spa Termal con aéreos

Bajo el lema de “Viví tu experiencia All Inclusive ” Los Pinos Resort & Spa Termal lanzó una promoción con cupos limitados que incluye dentro del paquete de 7 noches el traslado aéreo desde Buenos Aires. Destacado como el primer servicio All Inclusive de Argentina, propone una escapada termal disfrutando de todos los beneficios del régimen ” Todo incluido” en comidas, entretenimientos y con pleno uso de las instalaciones deportivas, cine, y espacios para quienes desean un momento tranquilo disfrutando de la lectura .

Con una variedad de programas de entretenimiento para grandes, Pinitos Club para los más chicos , talleres de actividades y cronograma con actividades deportivas guiadas, Relax en el Spa y las piscinas la oferta completa un circulo ideal pensado para el relax y el disfrute.

Distinguido con el primer puesto en los premios Travellers Choice en el ranking de los Hoteles más populares para Familias de Argentina en el año 2017, este reconocimiento fue obtenido por las calificaciones y comentarios de los viajeros .

La promoción alojamiento más aéreo estará vigente entre el 24 de Febrero y el 24 de Marzo del presente año, sujeto a disponibilidad de cupo, opciones de Family Plan y Ahora12.

Informes:  
reservas@lospinos.com.ar
011-4326-5257
www.lospinoshotel.com.ar