miércoles , 13 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› DE TEMPORADA ›› Vivir sin prisa en Mar de las Pampas
Vivir sin prisa en Mar de las Pampas.

Vivir sin prisa en Mar de las Pampas

Durante los días 8, 9 y 10 de abril de 2016, en Mar de las Pampas se llevará a cabo un encuentro denominado “Vivir sin prisa en Mar de las Pampas” organizado por la Sociedad de fomento de Mar de las Pampas con el apoyo de la Secretaria de turismo de Villa Gesell.

d2fbda6f-3c4b-461d-9ea7-79eccfe850faDurante esos días, se realizaran distintas actividades, de carácter deportivo, cultural e informativo, entre ellas un circuito gastronómico, caminatas guiadas, charlas sobre el concepto “Vivir sin prisa”, un encuentro musical y actividades para niños.

Los objetivos de esta actividad son principalmente, difundir y afianzar el concepto “Vivir sin prisa”, relacionándolo con nuestro lugar como así también ofrecer a la comunidad un evento para afianzar la integración comunitaria y a nuestros visitantes una acción más para contribuir a modificar la estacionalidad de nuestra oferta turística, a través de un encuentro con características originales y atractivas.

Junto a la municipalidad de Villa Gesell, a través de la Secretaría de Turismo se trabajó intensamente para la concreción de esta idea.

La Sociedad de Fomento de Mar de las Pampas brindará toda la información sobre el evento en su página de Facebook (Sofo Mar de las Pampas) ademas se pueden realizar consultas sobre el mismo por correo electrónico (sofomardelaspampas@gesell.com.ar).