Martes , 22 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Noticias internacionales ›› Volcano Bay será el tercer parque temático en Universal Orlando Resort

Volcano Bay será el tercer parque temático en Universal Orlando Resort

Universal Orlando Resort anunció hoy un proyecto con una visión extraordinaria: dar vida a una experiencia de parque acuático totalmente nueva. Llamado Volcano Bay, el mismo se convertirá en el tercer parque temático de Universal Orlando Resort, junto con Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Aventure.

Volacano Bay será un lugar para toda la familia, y traerá una nueva generación de experiencias que redefinirán lo que significa ser un parque acuático.

logoImagine un lugar que ofrece a los visitantes atracciones emocionantes y radicalmente innovadoras, además de momentos de relajación y una experiencia única, que cambiará la percepción de los parques acuáticos. El parque se encontrará en un entorno altamente inmersivo y temático, inspirado en postales perfectas de islas tropicales. Volcano Bay será el tipo de lugar especial que sólo el equipo Universal – el mismo equipo que ha cambiado la faz de Universal Orlando Resort en los últimos años – puede imaginar y crear.

Volcano Bay estará ubicado dentro de Universal Orlando Resort, al sur de Cabana Bay Beach Resort. La construcción ya está en marcha, y más adelante se darán a conocer más detalles.

Volcano Bay es la próxima en una serie de experiencias con audacia creativa que se han abierto y que continuarán estrenando en Universal Orlando. Todo comenzó con The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade en 2010 y rápidamente continuó con Despicable Me Minion Mayhem, Springfield – el hogar de la familia animada más querida de Estados Unidos, los Simpsons, The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley, ocho nuevos establecimientos en Universal CityWalk, el impresionante Cabana Bay Beach Resort, y mucho más. En el 2016 se estrenará Skull Island: Reign of Kong y Loews Sapphire Falls Resort.

Y entonces, en el 2017, será la apertura de Volcano Bay.

Acerca de Universal Orlando Resort
Por 25 años Universal Orlando Resort ha creado vacaciones épicas para toda la familia – experiencias increíbles que colocan a los visitantes en el centro de las historias y la acción. Juntos, pueden sobrevolar Hogwarts con Harry Potter, balancearse por las calles con Spider-Man, comerse una Krusty Burger en Springfield, unirse a los rangos de los Minions, y mucho más.
Los dos parques de Universal Orlando Resort – Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure – son el hogar de las atracciones más emocionantes e innovadoras del mundo. Sus hoteles temáticos dentro del complejo, Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort y Universal’s Cabana Bay Beach Resort son destinos en sí mismos. El complejo de entretenimiento, Universal City Walk, ofrece entretenimiento y restaurantes para cada miembro de la familia. Y a solo minutos, se encuentra el parque acuático familiar, Wet ‘n Wild.

Universal Orlando Resort ha estrenado 18 nuevas experiencias para los visitantes en los últimos 5 años – energéticas atracciones, experiencias gastronómicas increíbles, y un hotel altamente temático. Y mucho más está en camino. Comenzando en el 2016, Universal Orlando Resort entrenará su quinto hotel adentro del complejo, Loews Sapphire Falls Resort, y Skull Island: Reign of Kong, una innovadora atracción en Islands of Adventure. En el 2017 se inaugurará Universal’s Volcano Bay, una experiencia de parque acuático totalmente nueva.

Universal Orlando Resort es parte de NBCUniversal, una compañía de Comcast. Siga a Universal Orlando Resort en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.