martes , 12 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› “Voy trabajar para que el norte no sea más el patio trasero, sino la puerta de integración. El NOA necesita del trabajo codo a codo con el Gobierno nacional y en eso vamos a seguir avanzando” sostuvo Scioli en Jujuy.
"Voy trabajar para que el norte no sea más el patio trasero, sino la puerta de integración. El NOA necesita del trabajo codo a codo con el Gobierno nacional y en eso vamos a seguir avanzando" sostuvo Scioli en Jujuy.

“Voy trabajar para que el norte no sea más el patio trasero, sino la puerta de integración. El NOA necesita del trabajo codo a codo con el Gobierno nacional y en eso vamos a seguir avanzando” sostuvo Scioli en Jujuy.

En el marco de las actividades llevadas a cabo por Gestar y DAR, nuestro candidato a presidente de la nación, Daniel Scioli, asistió al Encuentro para el desarrollo de las economías regionales en Jujuy.

El acto se llevó a cabo en la ciudad de Palpalá, donde participaron el actual gobernador y candidato provincial Eduardo Fellner; el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; y Juan Manzur, gobernador electo de Tucumán.

“Tengo muchas expectativas de ser el próximo presidente para trabajar codo a codo con el gobernador Fellner y cada uno de los mandatarios del norte argentino, para que sea la gran puerta integración de Latinoamérica”, sostuvo Scioli.

scioli_fellner_jujuy
“Tengo muchas expectativas de ser el próximo presidente para trabajar codo a codo con el gobernador Fellner” dijo Scioli en Jujuy.

“Voy trabajar para que el norte no sea más el patio trasero, sino la puerta de integración. El NOA necesita del trabajo codo a codo con el Gobierno nacional y en eso vamos a seguir avanzando.
Quiero que sepan que los emprendedores jujeños cuentan con todo mi apoyo para que todos puedan concretar sus proyectos. Impulsaré cada economía regional para continuar con la reparación histórica del Gran Norte argentino” expresó Scioli.

El gobernador Fellner, manifestó la necesidad de “seguir construyendo sobre lo ya construido”, y que Jujuy “siga siendo protagonista”.

A su vez, Urtubey valoró que “se ha llevado adelante un profundo trabajo que nos ha permitido crecer por encima de la media nacional” y que es la hora de “planificar juntos de que manera el gran norte argentino vuelva a tener la histórica posición que tuvo”.

Finalmente, Manzur, tras depositar su confianza tanto en Scioli como Fellner, expresó que en la región se “ha hecho mucho y que hoy podemos comenzar construir cimientos sólidos”.