domingo , 5 diciembre 2021
Home ›› Actualidad ›› ¡Vuelven los Premios Bitácora! 400 invitados participarán de la edición 15, que tendrá lugar en Tango Porteño.

¡Vuelven los Premios Bitácora! 400 invitados participarán de la edición 15, que tendrá lugar en Tango Porteño.

Funcionarios nacionales y provinciales vinculados al turismo, así como representantes de empresas del sector, se darán cita en la entrega de los premios que reconocen a los mejores de la industria turística.

Marcelo Frontale y el secretario ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa.

Alrededor de 400 invitados participarán de la edición número 15, que tendrá lugar en Ciudad de Buenos Aires.

El 10 de noviembre será el gran regreso de los Premios Bitácora. Luego de la postergación en 2020 por la situación sanitaria, los galardones a la industria turística festejarán sus 15 ediciones.

La idea de crear los Premios Bitácora también surgió de una crisis, quizás no tan grave como la que atravesó el sector el último tiempo. Por eso es tan simbólica la edición que se va a realizar el 10 de noviembre en Tango Porteño.

El humorista Sergio Gonal y la conducción Victoria Domingo y Gustavo López.

El agasajo comenzará a las 20 horas y luego de un cóctel se llevará adelante la ceremonia, que este año tiene la particularidad de convertirse en un reconocimiento a todos los que trabajaron para mantener al sector en pie. Sabemos lo difícil que fueron los meses pasados y por eso decidimos que todos son ganadores por haber subsistido.

Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo.

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens; el secretario ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa; y la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, serán algunos de los funcionarios que participarán de los Bitácora 2021, además de gobernadores, empresarios del sector y funcionarios de las carteras turísticas provinciales.

Tango Porteño: Cerrito 570. Ciudad de Buenos Aires
Contacto de prensa de Mensajero Turístico: lperez@mensajeroweb.com.ar (+54 9 11 3624 6561)

Sobre los Premios Bitácora
Impulsados por Mensajero Turístico, los Premios Bitácora surgieron en 2006 como una manera de darle al turismo un espacio de retribución entre aquellos que conforman el sector. En la última edición, más de 2300 miembros de la industria emitieron sus votos premiando a empresarios, funcionarios y representantes de las oficinas de turismo nacionales y del extranjero en Argentina.