Viernes , 18 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› WineRockTour by en Mendoza: actuarán Catupecu Machu, Pedro Aznar y Jaime Torres

WineRockTour by en Mendoza: actuarán Catupecu Machu, Pedro Aznar y Jaime Torres

Será el sábado 3 de mayo en la bodega Monteviejo de Tunuyán. Habrá actividades culturales y degustaciones de vinos mendocinos.

Es la Cuarta edición del WineRockTour by que se hace en Mendoza, un evento con múltiples actividades que tendrá como centro la actuación de Catupecu Machu, Pedro Aznar y Jaime Torres, además habrá degustación de vinos ultrapremium de los mejores enólogos y bodegas de Argentina. Sera el 3 de mayo a partir de las 12 en Bodega Monteviejo – Clos de la Siete, Vista Flores, de Tunuyán.

Se trata de un evento cultural abierto, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de Mendoza, Great Wine Capitals Global Network y en el que participan diversas empresas y bodegas con el objetivo de promover el turismo del vino en Valle de Uco y el vino argentino.wine tour 1

El WineRockTour medirá su impacto ambiental en relación a la Huella de Carbono y se convertirá en el primer espectáculo de la Argentina en obtener la certificación “Neutral Carbon Event” que auditará Green Solutions, la primera certificadora de Huella de Carbono de la Argentina.

Este año habrá, además, un espacio para el arte, donde se concentraran producciones de obras culturales alrededor del Wine Rock Tour. Se trata de un espacio que intenta dar mayor visibilidad a artistas y escritores utilizando herramientas de expresión que van desde las muestras de cuadros a instalaciones hasta las perfomances y distintos soportes audiovisuales. Comenzará el viernes y se prolongará durante la jornada del Festival

Wine in Moderation en el Winerock2o14.
El objetivo de este año es promover el consumo responsable. Por este motivo el servicio de vinos será de 12 a 19. Además se prevé identificar de conductor designado y control de alcoholemia a la salida del evento.

La idea de este programa es promover el consumo responsable de vino y fomentar la responsabilidad comercial en toda comunicación.

Para más información  www.winerocktour.com  y en la fan pageFacebook.com/WineRockTour . Los interesados deben contactarse ainfo@winerocktour.com