lunes , 25 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› XX Fiesta Nacional del Cordero en Puerto Madryn, Chubut. Jineteadas, fogones y espectáculos en vivo con “La Sole” y Los Nocheros
XX Fiesta Nacional del Cordero en Puerto Madryn, Chubut. Jineteadas, fogones y espectáculos en vivo con "La Sole" y Los Nocheros.

XX Fiesta Nacional del Cordero en Puerto Madryn, Chubut. Jineteadas, fogones y espectáculos en vivo con “La Sole” y Los Nocheros

 

El 11, 12 y 13 de marzo se realiza la XX edición de la Fiesta Nacional del Cordero en Puerto Madryn, Chubut. Además de jineteadas, fogones y stands gastronómicos, habrá espectáculos en vivo de artistas locales y nacionales.

El año pasado pasaron más de 40 mil personas el año por la Fiesta del Cordero.
El año pasado pasaron más de 40 mil personas el año por la Fiesta del Cordero.

La encargada de abrir el escenario será Soledad Pastorutti, que es la madrina de esta fiesta chubutense, y Los Nocheros estarán a cargo de la noche de cierre.

Además habrá un show de música tropical con la actuación de Ricky Maravilla y Amar Azul, y se hará la tradicional elección de la Reina. El año pasado pasaron más de 40 mil personas el año por esta fiesta y esperan una cantidad de gente similar para esta edición.

Entradas desde $50; más información en www.madryn.travel