jueves , 14 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› PARA AGENDAR: CINE-TEATRO-MUSICALES ›› XXIV Certamen de Tango Hugo del Carril. 3° Ronda de Selección y milonga abierta. Domingo 18 de septiembre a las 19 hs. Espacio Cultural El Resurgimiento
XXIV Certamen de Tango Hugo del Carril. 3° Ronda de Selección y milonga abierta. Domingo 18 de septiembre a las 19 hs. Espacio Cultural El Resurgimiento.

XXIV Certamen de Tango Hugo del Carril. 3° Ronda de Selección y milonga abierta. Domingo 18 de septiembre a las 19 hs. Espacio Cultural El Resurgimiento

XXIV Certamen de Tango Hugo del Carril. 3° Ronda de Selección y milonga abierta. Domingo 18 de septiembre a las 19 hs. Espacio Cultural El Resurgimiento. Artigas 2262. Entrada libre y gratuita

El Ministerio de Cultura a través de la Dirección General de Música y la Dirección General de Promoción Cultural, invita a la Tercera Ronda de la XXIV edición del Certamen de Tango Hugo del Carril, orientado a artistas no profesionalizados en las categorías de canto, danza y conjuntos instrumentales.

El jurado en las rondas de selección está compuesto por el Mtro. Esteban Morgado, el cantante Ariel Ardit y la bailarina Paola Parrondo. La conducción estará a cargo del miembro de la Academia Nacional del Tango y periodista Luis Tarantino.

En esta oportunidad los concursantes actuarán acompañados musicalmente por Nicolás Enrich (bandoneón), Hernán Reinaudo (guitarra) y Emilio Longo (contrabajo).
Al término de la ronda, el locutor anunciará los nombres de los finalistas y semifinalistas de la noche y a continuación dará inicio a la milonga abierta.

Categorías: Canto femenino y masculino, Conjuntos instrumentales, Danza salóny fantasía.

unnamed-7

Próximas rondas de selección:

Ronda Semifinal: Sábado 15 de Octubre a las 18 hs. Esquina Homero Manzi. Av. San Juan 3601
Ronda Final: Domingo 20 de Noviembre a las 20 hs. Anfiteatro del Parque Centenario. Pasaje Lilo y Leopoldo Marechal.

El Certamen de Tango Hugo del Carril, aprobado por ordenanza Nº 43156 -B.M. 18.443 (5/1/89)-, ofrece a artistas no profesionalizados la posibilidad de contar con un espacio para proyectarse al circuito profesional. Muchos de los ganadores a lo largo de estos años son hoy artistas reconocidos como Marcelo Tommasi, Javier Cardenal Domínguez, Esteban Riera, Graciela Arselli, Noelia Moncada, Hernán Genovese, Hernán Cucuza Castiello, Natalia Lopopolo, Jesús Hidalgo, Lautaro Mazza y Vivi Verri, entre otros.