sábado , 24 octubre 2020
Home ›› +CULTURA ›› Y se fue la primera nomás! Desde mi salta querida!. El Chaqueño Palavecino realizó su primer concierto vía streaming desde Rosario de Lerma, Salta, al mundo.
Y se fue la primera nomás! Desde mi salta querida!. El Chaqueño Palavecino realizó su primer concierto vía streaming desde Rosario de Lerma, Salta, al mundo.

Y se fue la primera nomás! Desde mi salta querida!. El Chaqueño Palavecino realizó su primer concierto vía streaming desde Rosario de Lerma, Salta, al mundo.

El sábado por la noche, desde el escenario de la peña “El Patio del Chaqueño”, en la localidad de Rosario de Lerma, el Chaqueño Palavecino realizó su primer concierto vía streaming que fue disfrutado por sus seguidores alrededor del mundo desde la comodidad de sus casas.

Un gran desafío fue para el Chaqueño realizar un concierto en este nuevo formato, siendo un artista acostumbrado a compartir su música con miles de espectadores en vivo. Pero nada de es esto pudo impedir que el concierto se llevara a cabo con gran éxito. Feliz de volver a brindar su espectáculo el Chaqueño abrió este concierto interpretando “De Pura Cepa” y acompañado por un pequeño Ballet.


Junto a sus músicos adelantó en exclusiva temas de su disco “Soy y Seré Vol 2” como “Mi Ponchito en tu Hombro”, “La Consentida” y “Ese soy yo” y también recorrió canciones del “Soy y Seré Vol 1” entre ellas “Soy”, “Herejía” y “Así Baila mi Trujillana”.


Con gran alegría y la felicidad de volver a comunicarse con sus seguidores, Oscar Esperanza Palavecino recibió gran cantidad de mensajes a través de la transmisión y por redes sociales, que el locutor Oscar Humacata iba leyendo, enviados por sus fanáticos de norte a sur y de este a oeste de nuestro país, pero además, haciéndole llegar su cariño desde Estados Unidos, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Ecuador entre otros países.

Contó con la participación del dúo “Alma Carpera” que acompañaron al Chaqueño en “Puerto Tirol”, “La Consentida” y “Así Baila mi Trujillana” dedicada a todo el Perú. Y también de Daniel Cuevas al interpretar “Recordándote papá” y “Soy”.

Tal fue su promesa, entonó aquellos temas que ya forman parte de su clásico repertorio, como lo son “A Don Amancio” y “Amor Salvaje” canción que dio cierre a un concierto de 2.30 horas de duración previa presentación de los músicos que lo acompañaron en este regreso a los escenarios. Emocionado y sin poder disimular la felicidad en su rostro, agradeció a todos los que disfrutaron de su música desde “El Patio del Chaqueño” al mundo.

Pero él no fue el único emocionado. Su público compartió por redes sociales cómo disfrutaron el concierto. Familias enteras reunidas y compartiendo el show como si fuese un Festival en vivo, transformando lugar en sus casas para poder bailar e incluso, muchos de ellos se animaron a carnavalear haciendo de esta transmisión vía streaming una verdadera fiesta!

Se viene la primera! Desde mi Salta querida!, el primer concierto vía streaming del Chaqueño Palavecino, brindó largas horas de alegría entre zambas, chacareras, polka, chamames y carnavales. Si te lo perdiste el sábado pasado, podes disfrutarlo nuevamente durante una semana más! Desde el domingo 5 de julio a las 20 hs y hasta el domingo 12 de julio a las 23.59 hs. Si no pudiste verlo en vivo, podrás comprar tu entrada durante esta semana y verlo en primera fila! Ingresa en www.tickethoy.com y no te lo pierdas.

El Chaqueño continuará presentando cada semana, los días viernes, una nueva canción de “Soy y Seré Vol. 2” a través de sus plataformas oficiales y pronto nos sorprenderá con un nuevo anuncio.

Es importante destacar que el equipo de producción del Chaqueño Palavecino llevó adelante la realización y transmisión de este evento cumpliendo con el protocolo sanitario (manteniendo distancia, uso de barbijo/tapaboca, etc) establecido en la resolución emitida el de 10 de mayo por el Comité Operativo de Emergencia de la Provincia de Salta, que permite la circulación de quienes se encuentran dentro del marco de “Artistas y Asistentes de la Industria Audiovisual y las Artes Escénicas” a realizar tareas relacionadas sin la concurrencia de público.

Escucha cada semana el estreno en las plataformas oficiales del Chaqueño Palavecino.
SPOTIFY: https://open.spotify.com/artist/1GlOpg3dPUft550esb82K3?nd=1
YOUTUBE: https://m.youtube.com/channel/UCConqzyjgDojbmtSNB9fsQQ#menu
GOOGLE.PLAY: https://play.google.com/store/music/artist/Chaque%C3%B1o_Palavecino?id=Avt2xwfrwxowvtvv7sygtjsl7be
CLARO MUSICA: https://www.claromusica.com/artist/105241/AR
DEEZER: https://www.deezer.com/es/artist/1257429?deferredFl=1

Seguí al Chaqueño Palavecino en sus redes sociales oficiales:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/chaquenopalavecinooficial/
INSTAGRAM : https://www.instagram.com/chpalavecino_oficial/?hl=es-la
@chpalavecino_oficial
WEB: chaqueñopalavecino.com.ar