lunes , 11 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Ya está en el país el primer CRJ-200 de SOL Líneas Aéreas
Ya está en el país el primer CRJ-200 de SOL Líneas Aéreas.

Ya está en el país el primer CRJ-200 de SOL Líneas Aéreas

Arribó al país el primer CRJ-200 de los seis que formaran parte de la nueva flota de SOL Líneas Aéreas.El avión llego al aeropuerto de Ezeiza con matrícula española EC- IVH, dicho avión opero anteriormente con Air Nostrum.

Comodoro Rivadavia desino de Sol en Patagónia.
Comodoro Rivadavia destino de Sol Líneas Aéreas.

El avión se encuentra estacionado en Ezeiza donde se realizara la documentación correspondiente para matricularlo y realizar aduana como es normal en los casos de nuevas aeronaves que ingresan a operar en el país.

En octubre Sol comenzaría a operar el primer CRJ-200 en los vuelos de la costa atlántica que unen Buenos Aires con Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew y Comodoro Rivadavia. En noviembre llegaría el segundo CRJ-200, en enero llegarían dos más, y para marzo los dos restantes.

Cabe señalar que Aerolíneas Argentinas y Sol Líneas Aéreas acordaron la implementación de vuelos en Código Compartido con el objeto de ampliar la conectividad aérea del país.

El acuerdo establece que SOL Líneas Aéreas complementará, con aeronaves de menor capacidad de pasajeros, la red de rutas de Aerolíneas Argentinas, ampliando la conectividad del mercado doméstico y desarrollando nuevas rutas, con una perspectiva federal, especialmente en mercados de menor tamaño o que aún no tienen conectividad aérea.

Foto gentileza: http://aviacionenargentina.com.ar