jueves , 14 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Algo más que turismo ›› Ya se puede volar en globos aerostáticos en el Parque de la Cruz de Santa Ana, Misiones.
Ya se puede volar en globos aerostáticos en el Parque de la Cruz de Santa Ana, Misiones.

Ya se puede volar en globos aerostáticos en el Parque de la Cruz de Santa Ana, Misiones.

Sumado a los atractivos del lugar, durante Semana Santa una empresa privada propone desde hoy la aventura de volar en globos aerostáticos, una gran oportunidad para ver Misiones desde las alturas.

eee
Desde hoy la aventura de volar en globos aerostáticos, una gran oportunidad para ver Misiones desde las alturas.

Los vuelos duran aproximadamente 45 minutos a una altura promedio de entre 40 a 400 metros de altura, van entre tres y cuatro personas. Esto permitirá tener una visión de Misiones desde un lugar diferente y se podrá vivir una experiencia única.

Se realizan los días de Semana Santa, siempre que el clima y nivel de viento lo permitan, en dos horarios: 7,00 y 17,30 partiendo del sector estacionamiento del Parque Temático de la Cruz.

globos 4
Los vuelos duran aproximadamente 45 minutos a una altura promedio de entre 40 a 400 metros de altura, van entre tres y cuatro personas.

También se invita a los interesados en observar y experimentar esta actividad a acercarse al Parque en los mencionados horarios, ya que la empresa este jueves, en su primer día de prueba, permitió a las personas que se acercaron al lugar, subirse a la barquilla y elevarse por unos metros sintiendo la emoción de volar.

Por mayor información y reservas, los interesados deben comunicarse al 011- 154 160 5270.

Fuente y fotos: misionesonline.net