miércoles , 1 diciembre 2021
Home ›› Actualidad ›› Yanina Martínez, encabezó la primera mesa de trabajo de la campaña “VeraneAR: diversión segura e inclusiva”.
Yanina Martínez, encabezó la primera mesa de trabajo de la campaña “VeraneAR: diversión segura e inclusiva”.

Yanina Martínez, encabezó la primera mesa de trabajo de la campaña “VeraneAR: diversión segura e inclusiva”.

La secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, encabezó la primera mesa de trabajo de la campaña “VeraneAR: diversión segura e inclusiva”, que se llevó adelante en Villa Gesell, provincia de Buenos Aires.

“Gracias a las autoridades locales, provinciales, nacionales por sumarse a esta iniciativa que, junto con el sector privado, llevaremos adelante para un verano seguro con disfrute pleno y cuidado”, aseguró Martínez durante el encuentro.

La subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Soledad Martínez; la coordinadora de Programas y proyectos contra la discriminación del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Lucila Somma; la directora de Accesibilidad de las personas con discapacidad de Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), Ana Vallejos; el subdirector ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Facundo López; el jefe de Gabinete de Villa Gesell, Cristian Angelini; y el presidente de la Cámara del Entretenimiento Argentino (IDEAr), Ariel Gambini; también participaron del evento.

La campaña “VeraneAR: diversión segura e inclusiva” se propone, a partir de la articulación entre organismos públicos y el sector privado, brindar información clara que genere conciencia sobre conductas sanas, no violentas, solidarias y responsables durante las vacaciones de verano 2021-2022.