sábado , 18 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› YPF y la CAT potencian su trabajo en conjunto.
Finalizada la exitosa etapa inicial de relanzamiento del programa YPF Serviclub, la entidad inicia un proceso de acompañamiento institucional a YPF en el crecimiento y optimización del programa.

YPF y la CAT potencian su trabajo en conjunto.

La Cámara Argentina de Turismo e YPF confirman la sinergia de esfuerzos en pos del programa YPF Serviclub, dando inicio a una nueva etapa de trabajo en común, en la que la CAT brindará el soporte necesario para potenciar la experiencia de los prestadores adheridos al programa, como así también de usuarios. Asimismo, en esta nueva etapa, la adhesión de nuevos prestadores y el contacto diario con los mismos estará a cargo de la empresa petrolera nacional.

Oscar Ghezzi, Presidente de CAT.
Oscar Ghezzi, Presidente de CAT.

La nueva instancia que prevé el desarrollo de YPF Serviclub se enmarca el contexto de la agenda de gestión conjunta que vienen desarrollando desde octubre de 2013, en el marco del relanzamiento de YPF Serviclub, mayormente relacionado a la experiencia de viaje tanto por turismo en nuestro país, como en lo referente a la vida diaria.

Al respecto, el presidente de la CAT, Oscar Ghezzi, se refirió al nuevo ciclo de trabajo entre ambas organizaciones, señalando que “luego de más de un año de enfocarnos en la búsqueda de prestadores para YPF Serviclub, empezamos la etapa de asesoramiento y seguimiento en aquellos temas que hacen a la continuidad del programa, y experiencia de servicio. Creemos que el resultado de la suma de las fortalezas de CAT e YPF redundó en una gran herramienta como es el nuevo YPF Serviclub, y los distintos sectores que componen el turismo dan cuenta de la importancia del mismo”.