Miércoles , 16 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Zanella recibió la Marca País Argentina. La distinción fue entregada por el Ministro Meyer en Termas de Río Hondo
Zanella recibió la Marca País Argentina.

Zanella recibió la Marca País Argentina. La distinción fue entregada por el Ministro Meyer en Termas de Río Hondo

Esta distinción fue entregada por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, al presidente de la empresa de motos Zanella, Walter Stainer.

La distinción fue entregada por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, al presidente de la empresa de motos Zanella, Walter Stainer.
La distinción fue entregada por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, al presidente de la empresa de motos Zanella, Walter Stainer.

En el marco de las actividades que se realizaron en Las Termas de Río Hondo, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer le hizo entrega de la distinción Marca País a la empresa Zanella. Durante el acto, realizado en el Museo del Automóvil en Termas de Río Hondo, participaron el presidente de Zanella, Walter Stainer, la vicepresidenta de la firma, Cecilia Fraire y el subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Ricardo Sosa.

Motos Zanella
El presidente de Zanella, Walter Steirner expresó: “Es un placer recibir esta distinción en nombre de Zanella que tiene 68 años.

En su discurso, Meyer aseguró que “La adhesión de esta empresa a la Marca País significa una alianza entre el sector público y privado para posicionar a la Argentina con un perfil único y diferencial, permitiendo construir una percepción que nos permita aumentar las exportaciones, incrementar el turismo y las inversiones, difundir nuestra cultura y mejorar los aspectos competitivos de nuestro país”, destacó el ministro

La Marca País Argentina consiste en un plan rector según el cual el país coordina sus factores diferenciales para posicionarse con éxito en los mercados del mundo, fomentando el crecimiento del turismo y las inversiones, difundiendo eficientemente sus mejores atributos relacionados con la cultura, las tradiciones, la ciencia y el deporte.