viernes , 19 abril 2024
Home ›› Destacada ›› Avance en la línea E del subte porteño; Randazzo y Recalde visitaron las obras

Avance en la línea E del subte porteño; Randazzo y Recalde visitaron las obras

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó hoy las obras de extensión de la línea E de subterráneos y anunció que en los próximos días se transferirá la obra a la Ciudad, que ahora sólo deberá licitar el señalamiento y las vías.

Randazzo_recorrió_las_obras_de_la_Línea_E_junto_a_Recalde_“En los próximos días estaremos transfiriendo esta obra a la Ciudad, que ahora sólo deberá licitar el señalamiento y las vías”, dijo el ministro Florencio Randazzo al recorrer las obras de la línea E.

Explicó que “es importante que la Ciudad apure la ejecución de los 2.300 metros de vías y la licitación del señalamiento, que ya podría haberlas hecho desde que transferimos el subte en 2012”. “Esto no nos llama la atención, ya que Macri en ocho años hizo menos subtes que De la Rúa en tres”, dijo el funcionario.

Randazzo_recorrió_las_obras_de_la_Línea_E_junto_a_Recalde_ (1)Acompañado por el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, el ministro Randazzo explicó que “cuando transferimos el subterráneo a la Ciudad de Buenos Aires se hizo con los trenes nuevos de la línea A, que son los únicos 0km que hay corriendo hoy; y estamos cumpliendo con la finalización de esta obra en la que hemos invertido más de 1.200 millones de pesos”.

“La obra será fundamental para aliviar el tránsito en la zona del bajo y el micro centro porteño, ya que permitirá conectar esta línea tanto con la B, la C, en un futuro la H, y los ferrocarriles de la terminal de Retiro”, agregó.