jueves , 25 abril 2024
Home ›› Actualidad ›› Tandil estuvo presente en la FIT 2015

Tandil estuvo presente en la FIT 2015

Durante cuatro días, la ciudad de Tandil presentó ante miles de personas su oferta turística, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina.

Se trata de la principal exposición del sector que se realiza en el continente, donde por un lado el público en general y por el otro los operadores privados, toman contacto con la oferta de los principales destinos.

La sede del encuentro fue el Predio Ferial de Palermo, donde Tandil tuvo su presencia en el marco de un importante stand de la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.

Allí, personal de la Dirección de Turismo de Tandil y del Instituto Mixto de Turismo de Tandil brindó información de primera mano a los visitantes, tanto particulares como responsables de empresas del sector.

La experiencia de Tandil en la FIT fue auspiciosa, ya que las consultas por distintas alternativas para realizar en la ciudad, principalmente en la próxima temporada de verano, fueron constantes, de potenciales turistas de Capital Federal y el área metropolitana porteña.