martes , 7 diciembre 2021
Home ›› Sabores, Aromas y Colores ›› 5 experiencias únicas para disfrutar en familia en Bodega Cruzat en Mendoza.
5 experiencias únicas para disfrutar en familia en Bodega Cruzat en Mendoza.

5 experiencias únicas para disfrutar en familia en Bodega Cruzat en Mendoza.

A partir de noviembre, Bodega Cruzat abre sus puertas de lunes a domingo ofreciendo distintas propuestas de enoturismo pensadas especialmente para los fanáticos de las burbujas.

Bodega Cruzat se prepara para uno de los últimos fines de semana largo del año antes de la llegada del verano. Desde el sábado 20 hasta el lunes 22, sólo con reserva previa, los visitantes podrán disfrutar de la única bodega dedicada exclusivamente a la elaboración de vinos espumosos bajo el método tradicional.

Todas las degustaciones de la bodega -ubicada en el departamento de Luján de Cuyo, Mendoza- incluyen un recorrido por su área de producción, cava y sus viñedos, con la imponente vista de Cordillera de Los Andes como marco. Todas las propuestas se pueden disfrutar de lunes a domingo y están disponibles en español, inglés y portugués.

A fines de garantizar una experiencia segura y teniendo en cuenta los protocolos vigentes, la bodega opera solamente con reserva previa. Las mismas se pueden realizar vía mail (info@bodegacruzat.com), en la web (http://bodegacruzat.com/visitas/) o telefónicamente (+54 261 562 0390 o +54 9 2612 54-5171).

La bodega está ubicada en calle Costa Flores s/n (entre Ruta 7 y Bransen), Perdriel, Luján de Cuyo, Mendoza.

Las propuestas de Bodegas Cruzat

Picnic & Relax

El plan perfecto para disfrutar de los espumosos Cruzat con la espectacular vista a la Cordillera de los Andes y los viñedos de bodega. La propuesta incluye: empanada, brioche, tabla de fiambres, postre y una botella de línea Premier cada dos adultos. Menú infantil: empanadas jamón y queso + sándwiches de miga + postre + bebida sin alcohol.

Horario: 13hs
Reserva: con depósito previo, mínimo 24hs. de anticipación.
Costo por adulto: $3000.-
Costo por niño: $1500.-

Cruzat en familia

Un entretenido recorrido por los viñedos donde los chicos diseñan y pintan la etiqueta de la botella, la cual se llevan sus padres de souvenir. Incluye degustación de tres espumosos (línea Premier o Cuvée) y una botella por familia (línea Premier).

Duración: 1 hora
Reserva: 24hs. de anticipación
Costo por persona: $2600.- Niños menores de 11 años: sin costo
Incluye: Colores y hojas para dibujar. Una botella de Premier Extra Brut por familia.

Experiencia Cruzat

Visita a los viñedos de la bodega para luego finalizar el recorrido con una degustación de tres vinos espumosos Cruzat (línea Premier o Cuvée).

Duración: 1 hora
Reserva: 24hs. de anticipación
Costo por persona: $1500.-

Mi propia etiqueta

Después de degustar tres espumosos (línea Premier o Cuvée) los visitantes podrán conocer todo el proceso de etiquetado de Cruzat y diseñar su propia etiqueta. Además, podrán llevarse una botella de Premier o Cuvée con su propio diseño.

Duración: 1.15 horas
Reserva: 24hs. de anticipación
Costo por persona: $2600.-

Degustación Premium

Una degustación de la “colección especial” de la bodega, la cual incluye: Finca La Dama Single Vineyard Blanc de Blancs, el nuevo Millésime 2014 -elegido por Tim Atkin como el mejor espumoso argentino 2021- y dos espumosos de la línea Cuvée.

Duración: 1.30 horas
Reserva: 24hs. de anticipación
Costo por persona: $3500.-

Sobre Bodega Cruzat
Bodega Cruzat fue fundada en el año 2004 por un grupo de empresarios chilenos en conjunto con el Ingeniero Agrónomo y Enólogo argentino Pedro Federico Rosell. Desde sus inicios, el objetivo fue desarrollar vinos espumosos de primera calidad para el segmento de alta gama. Un mercado con un gran potencial y crecimiento en la región.

Los vinos espumosos de Cruzat están elaborados bajo el método tradicional de segunda fermentación de botella, y combinan la tradición junto con el conocimiento y la tecnología. El cual son el reflejo de la permanente búsqueda de la excelencia y de la constante preocupación en cada uno de los detalles en el proceso de elaboración. La bodega cuenta con viñedos propios de la más alta calidad ubicados en las zonas mendocinas de Perdriel, Luján de Cuyo, y Tunuyán, Valle de Uco.

Bodega Cruzat produce unas 500.000 botellas al año y es la única bodega argentina dedicada exclusivamente a la elaboración de espumosos bajo el método tradicional o champenoise. El 80% de esos espumosos se comercializan en todo el territorio argentino y el 20% restante se destina a 15 países diferentes en todo el mundo.

Más Información: http://bodegacruzat.com/es/
Instagram: @bodegacruzat