sábado , 3 diciembre 2022
Home ›› +Aviones +Aeropuertos ›› A partir del 4 de julio, Aerolíneas Argentinas unirá la ciudad de Salta, Argentina con San Pablo, Brasil.

A partir del 4 de julio, Aerolíneas Argentinas unirá la ciudad de Salta, Argentina con San Pablo, Brasil.

Por Ricardo Seronero.
En la Casa de Salta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue presentado el vuelo de Aerolíneas Argentinas que unirá a partir del 04 julio, sin escalas la ciudad de Salta con San Pablo, Brasil. Las operaciones serán realizadas en los Boeing 737 MAX.

Lo hará con tres vuelos semanales (lunes, miércoles y sábado) y que, a su vez; permitirá la conexión con tiempos mínimos a Tucumán. De esta forma el Norte Argentino tendrá la posibilidad concreta e inmediata de vincularse con una de las economías más importantes del mundo.


Nota Ricardo Sosa en Panorama Nacional por AM 870 Radio Nacional por Ricardo Seronero

En el evento, estuvieron presentes Manuela Arancibia, Presidenta del Instituto de promoción Turística de Salta, Ricardo Sosa, Secretario Ejecutivo del Inprotur, Fabian Lombardo, Director Comercial de Aerolíneas Argentinas y Gustavo Di Mecola, Presidente de la Cámara de Turismo de salta, entre otros invitados y periodistas de medios nacionales y provinciales.

“El mercado brasilero es estratégico para nosotros ya que existe un gran interés de parte de los viajeros por visitar distintos puntos de la Argentina. Esta nueva ruta significa continuar ampliando la oferta desde Brasil a la Argentina”, expresó Fabian Lombardo, Director Comercial de Aerolíneas Argentinas, quien también dio a conocer el resultado operativo de la empresa, luego de una exitosa temporada de verano.


En su oportunidad el Gobernador de salta, Gustavo Sáenz dijo que “esta ruta que es histórica para Salta y es muy importante para todo el norte argentino es el resultado del buen trabajo en equipo y entendimiento con Aerolíneas. Es una mirada verdaderamente federal de la conectividad aérea”.