Sentí Argentina

Abre un hotel sustentable en Tandil

Se llama Kurache (que significa gente de la piedra), se ofrece esta casa natural para recibir a los viajeros que deseen alojarse de un modo diferente y en pleno contacto con la naturaleza.

Construida íntegramente con elementos naturales y en armonía con la tierra, Kurache propone un contacto pleno con la tierra pampeana exuberante, con la sierra milenaria y sus formas sorprendentes; con el descanso y la relajación.

La sustentabilidad está presente en todo el hostel: tratamientos de agua y calefacción sustentable: baño seco, termotanque a leña, tratamiento de aguas grises, aislación térmica con paja, todo con las más detalladas y cuidadas terminaciones para que el pasajero pueda disfrutar con comodidad.

En la casa pueden realizarse además actividades diversas como biodanza, yoga, , temazcal, constelaciones familiares, danzas circulares, relajación con cuencos, Reiki, masaje sonoro y muchas otras.

Kurache consta de dos departamentos con capacidad de alojar hasta 6 personas cada uno. Cada depto posee un baño con ducha de agua caliente, lavatorio anexo y un inodoro, un estar comedor común, separado de los departamentos con paredes y puertas.

En vacaciones y fines de semana largo se destina al turismo en general, con el objetivo de difundir esta forma de vida, centrada en un perfil sencillo y con tarifas accesibles.

Salir de la versión móvil