jueves , 6 octubre 2022
Home ›› Actualidad ›› Absoluto repudio sobre el ataque a la Vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner del sector turístico de nuestro país.

Absoluto repudio sobre el ataque a la Vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner del sector turístico de nuestro país.

«Desde el medio especializado Sentí Argentina expresamos nuestro absoluto repudio sobre el ataque terrorífico hacia Cristina Fernández de Kirchner. Hechos de violencia como este atentan no solo contra la integridad física de la Vicepresidente, sino también contra la democracia y la paz en nuestro país. El turismo es la industria de paz más importante del mundo. El sector turístico Argentino es y será siempre la mayor actividad de promoción de la no violencia, de la reconciliación y la integración».

Ricardo Seronero de Medios Sentí Argentina.

La CAT, Cámara Argentina de Turismo se expresó de la siguiente manera:

Desde la Cámara de Comercio LGBT Argentina, expresamos el más enérgico repudio ante el gravísimo atentado sufrido anoche por Cristina Fernández de Kirchner así como nuestra solidaridad con la vicepresidenta de la Nación.
Digamos: no a los discursos de odio, no a la discriminación en todas sus formas y no a la violencia. Es la responsabilidad de todos y de todas fortalecer y garantizar la convivencia democrática y la paz del pueblo argentino desde el respeto a cualquier diferencia y en la diversidad.

Cámara de Comercio LGBTIQ Argentina-CCGLAR.