viernes , 24 septiembre 2021
Home ›› Actualidad ›› Activa participación de Merlo en el Congreso de la FAEVYT
Activa participación de Merlo en el Congreso de la FAEVYT.

Activa participación de Merlo en el Congreso de la FAEVYT

El destino Villa de Merlo se encuentra participando en Córdoba del Congreso anual de los agentes de viajes en calidad de auspiciante. “Las agencias de viajes son un canal fundamental para generar visitas a la Villa” aseguró Lucía Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura de la localidad

El Ente Mixto de Promoción Turística de Villa de Merlo ( Emiprotur) participa del Congreso Anual de la Federación Argentina de empresas de viajes y Turismo en la Ciudad de Córdoba que cuenta con más de 500 asistentes. Están presentes el Intendente de la Villa de Merlo, Miguel Angel Flores, la Secretaria de Turismo y Cultura, Lucía Miranda, acompañados por Adriana Salas referente de Turismo Religioso del destino, Leandro Bruguera e informantes.

Villa de Merlo tiene una fuerte presencia en el evento, ya que se trata del único destino que participa. “Decidimos presentarnos con el Ente Mixto de Promoción Turística para darnos a conocer ante los 500 agentes de viajes de todo el país que acuden al Congreso, pensando ya en la promoción para las vacaciones de invierno” manifestó Lucía Miranda, y añadió “las agencias de viajes son un canal fundamental para generar visitas a la Villa”.

Por su parte, el Intendente Flores dijo que “se busca fortalecer el trabajo de las agencias, apoyarlas, y establecer un canal de contacto permanente”. Asimismo, Flores se mostró muy satisfecho con el balance del último fin de semana largo, donde Villa de Merlo alcanzó el 73% de ocupación, “lo cual por la época del año y la coyuntura nacional es un muy buen promedio”.

En el Congreso FAEVYT, Merlo está entregando material promocional y sus paisajes son difundidos en el circuito de pantallas de los auditorios. Además, el destino participa del Taller “El turismo religioso y el desarrollo regional” donde presentará su Proyecto para este segmento.

Acerca del Ente Mixto de Promoción Turística de la Villa de Merlo (EMIPROTUR Merlo).
El Ente Mixto de Promoción Turística se encuentra integrado por el sector público y privado y tiene como principal objetivo posicionar y consolidar la Villa de Merlo como destino turístico destacado de la región de Cuyo mediante acciones promocionales. Fue creado el 3 de octubre de 2012 a través de la ordenanza municipal 502.

#viviargentina