sábado , 3 diciembre 2022
Home ›› +Aviones +Aeropuertos ›› Aerolíneas Argentinas conectará San Pablo con San Martín de los Andes, para la temporada de invierno. Además, por la alta demanda, sumo más frecuencias entre San Pablo y Bariloche.
Aerolíneas Argentinas conectará San Pablo con San Martín de los Andes, para la temporada de invierno. Además, por la alta demanda, sumo más frecuencias entre San Pablo y Bariloche.

Aerolíneas Argentinas conectará San Pablo con San Martín de los Andes, para la temporada de invierno. Además, por la alta demanda, sumo más frecuencias entre San Pablo y Bariloche.

Desde el 11 de julio y todos los miércoles y sábados tendrá lugar el vuelo entre el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo-Guarulhos y el Aeropuerto Aviador Campos. Mientras que los regresos, se encuentran programados para los días martes y viernes de cada semana.


Partiendo desde la ciudad brasilera a la 1.10 y con llegada a las 6.55, permitirá a los turistas aprovechar el día de arribo en la ciudad neuquina.

“Este vuelo forma parte del plan estratégico que estamos desarrollando para potenciar el turismo desde Brasil hacia los principales destinos turísticos de invierno. Estamos seguros de que la temporada que se viene va a ser un hito importante para todo el sector”, explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Además, la empresa confirmó que debido a la alta demanda en la ruta San Pablo – Bariloche, la misma pasará a operar vuelos diarios, en lugar de las 4 frecuencias originalmente anunciadas para dicha ruta.
Cabe recordar que ayer, la empresa había anunciado 2 frecuencias semanales entre San Pablo y Ushuaia y semanas atrás, había confirmado su operación San Pablo-Salta-Tucumán.

Aerolíneas Argentinas opera desde y hacia Brasil, 21 frecuencias entre San Pablo y Buenos Aires, 14 con Rio de Janeiro, 2 con Salvador de Bahía, 4 con Brasilia, 4 con Curitiba y 4 con Porto Alegre.
De esta manera, queda confirmada toda la oferta de la compañía en el país vecino, de cara a una temporada de invierno que se espera con altos niveles de turismo regional, en especial, proveniente de Brasil.