El primero de ellos tendrá lugar el 3 de julio con destino a la ciudad de Santiago de Chile partiendo a las 11 de la mañana del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y regresando a las 13.35 desde la capital chilena.
Al día siguiente, también desde Ezeiza, partirá un vuelo hacia Asunción con horario de salida a las 11 de la mañana y que emprenderá el regreso a las 13.10 desde Paraguay.
Ambos vuelos se encuentran habilitados para residentes chilenos y paraguayos en su tramo de ida mientras que los regresos son exclusivos para residentes en Argentina.
Durante la noche de hoy está partiendo un vuelo especial con destino a Madrid y que emprenderá el regreso al día siguiente hacia Buenos Aires. Mientras que otro vuelo a la capital española partirá el próximo martes.
También, por la noche partirá un nuevo vuelo hacia Shanghái con el objetivo de traer al país más insumos médicos y de uso sanitario para ser utilizados en la lucha contra la pandemia mundial. De igual forma, partirá otro vuelo el lunes hacia la República Popular China.