sábado , 26 noviembre 2022
Home ›› +Aviones +Aeropuertos ›› Aerolíneas Argentinas: Requisitos que le serán exigidos para embarcar en su próximo vuelo a Estados Unidos.

Aerolíneas Argentinas: Requisitos que le serán exigidos para embarcar en su próximo vuelo a Estados Unidos.

A continuación, se informa sobre los requisitos que le serán exigidos para embarcar en su próximo vuelo a Estados Unidos.

1) Presentar una constancia de haberse realizado un test PCR o test de antígeno, con resultado negativo para el SARS-CoV-2 tomado dentro de las 72horas anteriores al vuelo hacia los Estados Unidos.

Excepto: Menores de 2 años.

Aquellas personas que se hayan recuperado de COVID-19 en los últimos 3, podrán presentar, como alternativa a un test con resultado negativo, una prueba viral positiva efectuada en los últimos 3 meses (Importante: deben haber pasado al menos 10 días desde el resultado para poder embarcar), y una carta de su proveedor de atención médica o un funcionario de salud pública que indique que fueron autorizados a viajar acompañada del alta epidemiológica.

2) Demostrar tener administradas las pautas completas de las vacunas autorizadas por la OMS (Organización Mundial de la Salud) y CDC (Centers of disease control and prevention) con un mínimo de 14 días previos al viaje. Estas vacunas son: Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Covishield, Janssen/J&J, Sinopharm y Sinovac, (Se aceptará también cualquier combinación de 2 dosis entre las vacunas autorizadas).

EXCEPCIÓN: No se exigirá el certificado de vacunación a:
Menores de 18 años.
Personas con pasaporte diplomático.
Nacionales y Residentes de USA que no estén vacunados podrán ingresar presentando un Test PCR o de Antígeno negativo realizado dentro de las 24horas previas al vuelo.

3) Completar la DDJJ de salud y presentarla impresa al momento del check in. Pasajeros nacionales / residentes de USA podrán descargar la DDJJ desde aquí, el resto de los pasajeros deberán acceder a la misma desde el siguiente link.

4) Presentar impreso y completo a mano el siguiente formulario en el aeropuerto de Ezeiza.

5) Informar al momento del check-in el domicilio donde residirá (en caso de tratarse de un hotel, deberá ser la dirección del mismo, no el nombre), dos números de teléfonos y un correo electrónico donde podrá ser contactado durante su estadía en USA.

6) Completar de forma electrónica la declaración jurada ingresando al siguiente link: http://ddjj.migraciones.gob.ar/app/ y presentar al momento del Check in en Ezeiza, el comprobante que recibió en su mail al finalizar la declaración.