Recalde afirmó respecto al acuerdo que «es un programa muy bueno», y anticipó: «Estamos trabajando para que pronto, quienes compren nafta con Serviclub, sumen millas para Aerolíneas Argentinas».
Galuccio destacó por su parte que «de la lista de cosas que le hemos puesto a Serviclub, lo de Aerolíneas Argentinas es lo que más llama la atención, porque es algo distinto pensar que la gente puede subirse en avión teniendo la tarjeta de Serviclub». «Para nosotros -acotó- el relanzamiento de Serviclub es sumamente importante, porque tenía un montón de cosas acumuladas que no servían para nada, por lo que para nosotros relanzar Serviclub tiene un sentido simbólico porque posiblemente fue una de las primeras tarjetas de fidelización», explicó el titular de la petrolera estatal.
«Agradezco personalmente a Mariano Recalde, que de alguna manera nos dé su voto de confianza porque tener a Aerolíneas Argentinas es fundamental. Hoy el argentino cuando piensa en viajar, hay dos nombres que se le vienen a la cabeza, uno es YPF y el otro es Aerolíneas», remarcó Galuccio.
Instó además a «trabajar para seguir haciendo crecer la relación» entre las dos compañías recuperadas por el Estado Nacional.
Por su parte, Recalde indicó que «la confianza en YPF la tengo hace rato porque soy socio de Serviclub, pero además me parece muy importante porque si bien nosotros somos empresas que por su connotación nacional ya tiene una ventaja a la hora de fidelizar a los argentinos, empresas que coincidimos que tienen fuerte participación del Estado, también somos empresas que tienen que competir en el mercado».
«Somos -dijo- empresas que todos los días tenemos conquistar a nuestros clientes, mejorar nuestros productos, brindar un mejor servicio y creo que esta acción que estamos tomando contribuye a tener un mejor servicio, a lograr un mejor producto y fidelizar cada vez más a los clientes que tienen una inclinación natural por elegirnos. Cuanto más hagamos por ellos, mejor».
La firma del acuerdo se realizó poco después de este mediodía en las oficinas que YPF posee en el piso 33 del edificio de la calle Macacha Güemes en Puerto Madero.
Asistieron al acto, además de Recalde y Galuccio, Carlos Alfonsi, vicepresidente de Downstream de YPF; Federico Emiliani, gerente de Marketing de la petrolera; Silvina Baldessari, gerente de Serviclub; y Fabián Lombardo, gerente comercial de Aerolíneas Argentinas.
El convenio entre Aerolíneas Argentinas y Serviclub se enmarca dentro del relanzamiento de Serviclub de YPF, que permite a sus socios lograr descuentos instantáneos con sólo presentar la tarjeta.
También habilita la posibilidad de acumular «kilómetros» con el consumo de productos de YPF, que pueden ser canjeados por productos de Serviclub en las estaciones de YPF y chances para participar todos los meses en sorteos de importantes premios como viajes al Mundial de Fútbol 2014, pasajes aéreos, escapadas nacionales, autos, motos y órdenes de compra en las principales cadenas del país.
FUENTE: Télam.