
Solamente los productos que obtienen una puntuación mínima del 70%, reciben un «Premio al Sabor Superior» con una estrella dorada (Sabor Notable), dos estrellas doradas (Sabor Destacable) o tres estrellas doradas (Sabor Excepcional) En ese marco, a “Agua de las misiones Gourmet” en su presentación de 500ml sin gas le fueron otorgadas Dos Estrellas de Oro, es decir, la calificación de “Sabor Destacable”, con un puntaje final de84.4% en el análisis sensorial (http://www.itqi.com/es/awarded-products/awarded-products-2014.html)
Los productos fueron sometidos a un riguroso proceso de evaluación: fueron degustados a ciegas, sin envoltorio o envase, y sin ningún otro tipo de identificación. A cada producto se le asignó un código para asegurar un seguimiento de confianza. Una vez finalizadas las catas, iTQi realizó un gráfico detallado de las diferentes puntuaciones y sintetizó los comentarios y sugerencias hechas por el Jurado a la atención de las empresas participantes. Los productos se evalúan basándose en sus méritos individuales y no compiten entre sí. Los procedimientos de evaluación de iTQi son monitoreados por el Ministerio de Relaciones Económicas Belga – Organización de Mercado.

De esta manera, “Agua de las misiones Gourmet” – única agua argentina, de capitales provinciales misioneros, distinguida con el Premio al Sabor Superior 2014 – afianza aún más su posicionamiento en el mercado como un agua mineral natural de excelencia por todos sus atributos, especialmente, su sabor y calidad.
Sobre“Agua de las misiones Gourmet”.
Es un agua mineral natural, presentada en envase de vidrio de 500cc con y sin gas, que brinda a sus consumidores bienestar, ya que posee un muy bajo índice de nitratos y de sodio, razón por la cual ha sido avalada y altamente recomendada para consumo por la mundialmente reconocida Alimentos Fundación Favaloro.
“Agua de las misiones Gourmet” es captada a una temperatura de 21,8º, embotellada en origen en Planta Santa María (Itacaruaré, Misiones) bajo estrictos controles de seguridad e higiene, ya que dicha Planta cuenta con la certificación de calidad Kosher (otorgado por la Orthodox Union), y llega a la mesa del consumidor como la brinda la naturaleza: sin aditivos ni conservantes.