domingo , 9 mayo 2021
Home ›› +Aviones +Aeropuertos ›› Ahora a Villa Gesell se llega volando. Sapsa inicia sus vuelos el 30 de diciembre. Volará durante enero y febrero.
Ahora a Villa Gesell se llega volando. "Sapsa Líneas Aéreas" inicia sus vuelos el 30 de diciembre. En principio, lo hará durante enero y febrero.

Ahora a Villa Gesell se llega volando. Sapsa inicia sus vuelos el 30 de diciembre. Volará durante enero y febrero.

Por Ricardo Seronero en vuelo.
Villa Gesell, uno de los destinos turísticos más importante de la Costa Atlántica Bonaerense tiene nuevamente vuelos comerciales.

Una importante delegación tanto del sector publico, como privado acompañó al Intendente y al Secretario de Turismo de Villa Gesell en el vuelo inaugural.
Gustavo Barrera y Emiliano Felice en el Aeropuerto de Gesell.

Luego de tres temporadas de gestiones del intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera junto al secretario de Turismo, Emiliano Felice lograron concretar que la Compañía «Sapsa Líneas Aéreas» inicie sus vuelos al aeropuerto geselino. El vuelo inaugural será el domingo 30 de Diciembre y continuará con dos frecuencias semanales durante enero y febrero.

«Viajamos desde Buenos Aires a bordo de la línea aérea SAPSA que desde el 30 de diciembre viajará ida y vuelta con dos frecuencia semanales. Nos pone muy contentos concretar este servicio para el aeropuerto de Villa Gesell y agradezco a todos los que lo hicieron posible. Vamos a seguir trabajando para traer más turismo a nuestra querida ciudad y a la región» expresó el Intendente Gustavo Barrera.

«Les puedo asegurar que fue muy emotivo para mi el aterrizaje al ver por la ventanilla toda esa gente que esperaba seguramente con mucha ilusión. Como son muchos, agradezco a todos aquellos que acompañaron y ayudaron a que se hiciera posible» dijo el titular de la cartera de turismo, Emiliano Felice.


Los vuelos
Sapsa despegará desde el aeropuerto de San Fernando, provincia de Buenos Aires y el vuelo dura aproximadamente 55 minutos. Una de las frecuencias será los días viernes saliendo desde San Fernando a las 15 horas y arribando a Villa Gesell a las 15:55 horas. Luego saldrá desde Villa Gesell a las 17 horas, arribando a destino a las 17:55 horas.

El intendente Barrera junto a Germán Caressa, Gerente Comercial de Sapsa Líneas Aéreas del Grupo Vía Bariloche.

El día domingo saldrá a las 13 horas desde San Fernando, llegando al aeropuerto geselino a las 13:55. El viaje de regreso partirá a las 15 horas. Las tarifas van desde los $ 2500 a los $ 3500 por tramo y los aviones son de turbohélice con 19 plazas de capacidad.

Estas dos frecuencias de vuelos fomentan a que los operadores de turismo armen sus paquetes para aquellas personas que desean escaparse de cara al fin de semana. De esta manera, Villa Gesell se convierte en el único aeropuerto de la región del Tuyú en contar con vuelos comerciales.

La región tiene aproximadamente 5 millones de turistas en temporada.

Es importante resaltar que la empresa dispondrá de transfer gratuito (ida y vuelta) de Terminal Liniers, Retiro, Olivos, San Isidro y Beccar hasta el aeropuerto de San Fernando.

Más información para la compra de tickettes: www.busplus.com.ar

+Conectividad +Turismo.