Air Europa, para ofrecer a sus pasajeros la confianza necesaria en la organización de sus viajes, lanza la campaña Eres muy libre de cambiar, con la que permite volar a la práctica totalidad de destinos donde opera la aerolínea con descuentos de hasta el 40% y realizar cambios de fechas sin penalización.
Las ofertas de precios son válidas para los billetes comprados desde hoy hasta el próximo día 16 a cualquier destino nacional, europeo, de Sudamérica y Norte de África. Por su parte, la flexibilización en la política de cambios se aplica en todos los billetes adquiridos también desde hoy y a lo largo de todo el mes; y permite al pasajero realizar cambios de fecha sin coste adicional alguno.
Con esta nueva promoción, la división aérea de Globalia quiere infundir a todos sus clientes la tranquilidad necesaria a la hora de preparar su viaje y ofrecerles plenas garantías de que, si así lo desean, pueden modificar la fecha elegida sin pagar un coste adicional por ello, solo abonando la diferencia de tarifa en el caso de que en la nueva fecha no esté disponible la tarifa reservada.
Con Eres muy libre de cambiar, Air Europa refrenda su más firme compromiso con sus pasajeros garantizandoles volar cuando quieran a 59 destinos nacionales, europeos y transoceánicos, al mejor precio, con su moderna y más eficiente flota, y con los mejores servicios a bordo.
Para consultar la totalidad de las condiciones que rigen la promoción, puede consultar la web www.aireuropa.com
Acerca de Air Europa
Air Europa es miembro de la alianza SkyTeam, formada por 19 aerolíneas que proporcionan acceso a una red global con más de 15.400 vuelos diarios a más de 1.036 destinos en más de 170 países. La flota de Air Europa es una de las más modernas del continente. Está compuesta por 51 aeronaves cuya media de edad no supera los 4 años. La compañía está integrada en el Grupo Globalia, el mayor conglomerado turístico español, y es líder en procesos de conservación medioambiental. En 2018, la organización medioambiental alemana Atmosfair calificó a Air Europa como la aerolínea europea de red más eficiente. El año pasado Air Europa superó los 13 millones de pasajeros transportados.