miércoles , 18 mayo 2022
Home ›› +Aviones +Aeropuertos ›› Air Europa oferta más de 7.400 plazas en Semana Santa. Además la empresa incorporará once nuevos aviones a su ‘hub’ de Barajas-Madrid a lo largo del año dentro de una etapa de expansión.
Air Europa oferta más de 7.400 plazas adicionales en Semana Santa. Además la empresa incorporará once nuevos aviones a su 'hub' de Barajas-Madrid a lo largo del año dentro de una etapa de expansión.

Air Europa oferta más de 7.400 plazas en Semana Santa. Además la empresa incorporará once nuevos aviones a su ‘hub’ de Barajas-Madrid a lo largo del año dentro de una etapa de expansión.

Air Europa pone a disposición de los pasajeros más de 7.400 plazas adicionales a Baleares y Canarias, y a varias ciudades europeas, sumado nuevas frecuencias diarias a París, Lisboa y Oporto, con el objetivo de satisfacer las puntas de demanda que se generan principalmente en ambos archipiélagos y en determinados destinos europeos con motivo de las fiestas de Semana Santa.

Por lo que respecta a la conexión entre la Península y las Islas Baleares, Air Europa ha reforzado las rutas entre Palma de Mallorca y Madrid, Barcelona, Alicante, Sevilla y Mahón, respectivamente; entre Madrid y Tenerife Norte y Lanzarote, así como entre Madrid y Barcelona con más de 4.600 plazas en total. De la misma manera, oferta más de 2.800 nuevos asientos entre Madrid y Roma, Milán, Lisboa y Amsterdam.


El incremento de la demanda de viajeros

Este incremento ha permitido la reactivación de rutas desde Barajas-Madrid superando, incluso niveles de 2019 y queda totalmente demostrado la importancia de Air Europa entre Europa y América. A lo largo de 2022 se alcanzarán un total de 23 destinos en el continente americano, a los que se suman otros 33 en España y Europa.

«Air Europa incorporará once nuevos aviones a su ‘hub’ de Barajas a lo largo del año dentro de una etapa de expansión que comienza este abril y que va encaminada a la recuperación de la rentabilidad operativa» dijeron desde la empresa.