lunes , 2 agosto 2021
Home ›› +Aviones +Aeropuertos ›› Air Europa realizó una ruta gastronómica europea a bordo de su flota 787 Dreamliner.
Air Europa realizó una ruta gastronómica europea a bordo de su flota 787 Dreamliner.

Air Europa realizó una ruta gastronómica europea a bordo de su flota 787 Dreamliner.

Durante doce días, la aerolínea sirvió en sus vuelos transoceánicos los platos más típicos de los destinos europeos donde opera.

Realizar una ruta gastronómica europea a bordo de la flota más moderna y eficiente de Air Europa, los Boeing 787 Dreamliner, es una realidad.

12 días, 12 destinos fue el lema de la nueva acción desarrollada por Air Europa en su afán de seguir mejorando la experiencia de vuelo del cliente, a quien le acerca la riqueza gastronómica de los destinos europeos donde opera.

Por ello, durante un total de 12 días, a lo largo de las próximas cuatro semanas, los clientes que realizaron un vuelo transoceánico con Air Europa, con origen Madrid, podieron degustar durante el servicio de comida algunos de los platos más típicos y reconocidos de ciudades como Zúrich, Roma, Atenas, París, Milán, Múnich, Londres, Amsterdam, Frankfurt, Oporto, Bruselas o Lisboa.

Así, mientras se cruza el Atlántico la degustación de platos fue la moussaka de Atenas, la especialidad francesa Ratatouille; el risotto de Milán o dulces y postres tan tradicionales como las galletas Stroopwafels de Amsterdam; chocolate suizo, el Pastel de Belém de Lisboa o un delicioso gofre belga.

Air Europa desarrolló esta acción de la mano del proveedor de catering internacional Gate Gourmet quien ha realizado una intensa y exhaustiva selección tanto de los platos más reconocidos como de los productos que se han utilizado para su original elaboración.

El servicio de comida se ofreció, siguiendo los estrictos protocolos que la compañía aérea ha implantado para garantizar la seguridad y la salud del pasajero, en bolsas tipo picnic para reducir al máximo los posibles puntos de contacto. Esta medida se enmarca en el paquete de procedimientos, protocolos y acciones aprobadas por Air Europa con el objetivo de reforzar, aún más si cabe, la seguridad de su pasajero. Entre estas medidas se incluyen estrictos protocolos de limpieza; reducción de objetos manipulables; nuevos procesos de embarque y desembarque; separación máxima entre pasajeros siempre que la ocupación lo permita o poder realizar online todas las gestiones relativas a su viaje, entre otras.

La aerolínea puso también a disposición del pasajero una nueva estructura tarifaria para que pueda adaptar el viaje a sus necesidades y ha acentuado su política de flexibilización.