domingo , 20 junio 2021
Home ›› +Aviones +Aeropuertos ›› Air Europa reanuda en junio sus vuelos a Miami y Nueva York.
Air Europa reanuda en junio sus vuelos a Miami y Nueva York.

Air Europa reanuda en junio sus vuelos a Miami y Nueva York.

Air Europa recupera su red de vuelos con EEUU y a partir del próximo mes de junio volará a bordo de su más moderna y eficiente flota, los Boeing 787 Dreamliner, a Miami y Nueva York.

Con tres frecuencias semanales, en concreto los martes, jueves y sábados; Air Europa reanudará sus vuelos a Miami el próximo 12 de junio, y retomará su operativa a Nueva York a partir del 25 de ese mismo mes también con tres vuelos a la semana: los miércoles, viernes y domingos.

La franja horaria de ambas operativas facilita, a la llegada de los vuelos al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, una rápida y buena conexión con buena parte de la red de vuelos domésticos de la aerolínea.

El regreso de Air Europa a sus destinos estadounidenses obedece a su apuesta por aumentar progresivamente la conectividad y opciones de vuelo a sus pasajeros, a medida que se eliminan las restricciones y siempre que se garanticen las máximas condiciones de seguridad.

Air Europa volará a Miami y Nueva York con su flota Dreamliner, el avión más eficiente de cuántos existen en el mercado, capaz de reducir el tiempo de vuelo en 45 minutos y de reducir en un 20% las emisiones de gases en comparación a cualquier otra aeronave de tamaño similar. Además, la flota Dreamliner cuenta con los filtros HEPA o de alta eficiencia, los mismos que se utilizan en entornos hospitalarios, y que son capaces de capturar las partículas que contienen virus con una eficiencia de más del 99,9%.

La aerolínea, con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad a sus pasajeros y transmitirles la confianza y tranquilidad necesarias a la hora de viajar, ha reforzado también sus estrictos protocolos de limpieza y ha activado medidas para garantizar la máxima protección del pasajero. Entre ellas, la reducción de objetos manipulables a bordo; nuevos procesos de embarque y desembarque; separación máxima entre pasajeros siempre que la ocupación lo permita o poder realizar online todas las gestiones relativas a su viaje. En este sentido, ha mejorado su página web www.aireuropa.com y ha desarrollado una nueva app con el objetivo de prestar al cliente un servicio más fácil e intuitivo y mejorar su experiencia con la marca.

La compañía ha puesto también a disposición del pasajero una nueva estructura tarifaria para que pueda adaptar el viaje a sus necesidades y ha acentuado su política de flexibilización. ¡Reserva ya!

Más info: https://www.aireuropa.com/