lunes , 15 agosto 2022
Home ›› DE TEMPORADA ›› Ante más de 13.000 personas, Soledad cerró la segunda noche de «Me Encanta Bolívar», el festival más importante de la ciudad.
Ante más de 13.000 personas, Soledad cerró la segunda noche del festival más importante de la ciudad de Bolívar.

Ante más de 13.000 personas, Soledad cerró la segunda noche de «Me Encanta Bolívar», el festival más importante de la ciudad.

Se presentaron además en el escenario el Ballet Simón Bolívar, Renzo Martínez, Mano a Mano, Bocha Crespo, El Coloso, Calicho, La Destilada; Mujeres Danzas; y Sandra Santos y La Trova.

Soledad fue la encargada de culminar la segunda noche del festival, que celebra el aniversario 144° de Bolívar, brindando un gran show con nuevas canciones y todas aquellas que la identifican en su larga trayectoria en la música. «Estuvimos sin saber cuándo podíamos volver y ahora agradezco estar en este escenario nuevamente», expresó Soledad.

«Volver a encontrarnos en este evento nos pone muy contentos. Se hizo un enorme esfuerzo para volver después de un tiempo doloroso. Agradezco a Soledad en nombre de todos los bolivarenses por acompañarnos», sostuvo Pisano.

En el marco del 40° aniversario de la gesta de Malvinas, el jefe comunal Marcos Pisano realizó un homenaje a los ex combatientes Luis Herrera, Fabian Sgarlatta y Adrian Plácido que se hicieron presentes en el escenario «Roberto Tuco Galaz».

Asimismo, la gestión municipal llevó a cabo un reconocimiento por su trayectoria al músico bolivarense Francisco José Di Francisco «Fratacho».

Una noche más la gestión municipal dispuso un importante operativo de prevención, con más de 50 agentes en el predio, a cargo del área de Protección Ciudadana y Defensa Civil, para que la noche transcurriera de manera tranquila y sin inconvenientes. En la misma línea, hubo ambulancias con médicos y enfermeros del Hospital Capredoni.

En el acceso al Parque Las Acollaradas, agentes de Seguridad Vial recolectaron los insumos donados por la comunidad para la campaña Bolívar Solidaria, que serán destinados a la provincia de Corrientes.

Fueron parte de los atractivos de la propuesta que organizó la Municipalidad para que disfruten las familias de Bolívar y la región, un Paseo de Artesanos y Manualistas conformados por 50 emprendedores locales; y la Cámara Comercial con el Patio Gastronómico del que participaron Rotisería Mi Comida, Rotisería Don Emilio, Il Tano, Entre Panes, Pizzas Roots, La Cabaña, Alta Gula, Mc Flycs, Órdago y Ábuelo Nestor. Asimismo, el Municipio sumó a los emprendedores gastronómicos: Empanadas La Pato, Dulce Fiorella, Empanadas Sandra, Lomito´s, Tu Destino, Dublín, Grido, Quimey, Rotisería DYD, y Piedra Libre.


También estuvieron presentes Uniendo Sonrisas, el sector infantil de la Dirección de Niñez y Adolescencia con una importante campaña contra el Bullying, y Patricia Moreno con su campaña de concientización sobre la donación de órganos.
También estuvieron presentes Uniendo Sonrisas, el sector infantil de la Dirección de Niñez y Adolescencia con una importante campaña contra el Bullying, y Patricia Moreno con su campaña de concientización sobre la donación de órganos.

En la segunda noche se vivió una fiesta que se disfrutó en familia, donde el público acompañó nuevamente la propuesta de Me Encanta Bolívar.

Fuente: http://www.bolivarhoy.com.ar/