La gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone; junto al Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; y el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell’Acqua anunciaron el nuevo vuelo directo entre las ciudades de Ushuaia y Rosario, a partir del mes de Julio de este año.
Córdoba, Salta, Bahía Blanca, Mar del Plata, ahora Rosario, sin pasar por Buenos Aires representan un aumento considerable para la conectividad de la provincia de Tierra del Fuego.
El ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich, anunció además la preadjudicación de la obra de ampliación del Puerto de Ushuaia, un paso fundamental para consolidar al destino como verdadera puerta de entrada a la Antártida.
Con una inversión de 317 millones de pesos esta obra le dará mayor competitividad y conectividad al puerto, permitiendo la llegada de más turistas a nuestra provincia. El proyecto que comenzará a ejecutarse entre marzo y abril de este año contempla 251 metros de ampliación del muelle, la renovación de las instalaciones eléctricas, del sistema de lucha contra incendios y el remplazo de las defensas de amarre, entre otros trabajos.
#ConectividadTDF