Desde el 20 de agosto de 2014, la conectividad entre los principales puntos de Buenos Aires y el Aeroparque Jorge Newbery se volvió accesible, segura, puntual y confortable. Desde hace 365 días, ArBus circula por la Ciudad brindando un servicio de calidad y excelencia a sus pasajeros.
Para celebrar este primer año de vida, lanzamos un nuevo recorrido que muchos estaban esperando: Ezeiza. Desde octubre transformaremos definitivamente el sistema de transporte entre la ciudad y los dos principales aeropuertos del país. Todos los pasajeros podrán disfrutar del ramal Aeroparque-Centro-Ezeiza-Aeroparque.
Esta nueva prestación se suma a los servicios que ya incorporamos en julio, desde el aeropuerto metropolitano hacia el aeropuerto Ministro Pistarini, exclusivo para pasajeros de Aerolíneas Argentinas. Dentro de nuestro plan de crecimiento, comenzamos también a brindar el servicio de trasbordos AEP-EZE para la línea de bandera.
En concordancia con las políticas impulsadas por el Gobierno Nacional con el fin de revalorizar los servicios de transporte públicos y mejorar la calidad de vida de millones de personas, ArBus celebra por todo lo conseguido y lo que vendrá a futuro, donde continuaremos conectando ciudades y uniendo destinos.