lunes , 15 agosto 2022
Home ›› Novedades ›› Argentina ocupa la posición N°11 entre los países más hospitalarios del mundo.
Argentina ocupa la posición N°11 entre los países más hospitalarios del mundo.

Argentina ocupa la posición N°11 entre los países más hospitalarios del mundo.

Los países fueron elegidos por la comunidad viajera internacional en el marco de los premios Traveller Review Awards 2022 de Booking.com que reconocen la cordialidad, amabilidad y experiencias recibidas por los huéspedes en sus estadías o al momento de alquilar un auto o un taxi en un aeropuerto.

A nivel regional, Argentina es el segundo país de Latinoamérica más acogedor, detrás solamente de Brasil , mientras la provincia de Santa Cruz está entre las top 7 provincias, estados y regiones más hospitalarias del mundo.

Argentina ocupa la posición N°11 entre los países más hospitalarios del mundo. La información surge de los Traveller Review Awards que Booking.com realiza anualmente. En ellos, la comunidad viajera global reconoce la cordialidad, amabilidad y experiencias recibidas en sus estadías o al momento de alquilar un auto o un taxi en un aeropuerto. A nivel regional, Argentina se ubica en segundo lugar luego de Brasil y escaló 16 posiciones comparándola con la edición de 2021 donde se ubicaba en la posición 27.

En 2021, Argentina registró 12.360 propiedades reconocidas mientras que en esta nueva edición fueron 16.309 lo que implica un crecimiento de casi un 32% de propiedades premiadas.

A continuación, el listado de los países más hospitalarios del mundo:

Italia
España
Francia
Alemania
Rusia
Croacia
Gran Bretaña
Brasil
Estados Unidos
Australia
Argentina

Otro dato relevante de los Traveller Review Awards 2022 es que Santa Cruz se ubicó entre las 7 provincias, estados o regiones más hospitalarios del mundo, en tanto que en 2021 otra provincia patagónica como Chubut se ubicó también entre las 10 más votadas globalmente.


Por otro lado, es el cuarto año consecutivo que El Chaltén forma parte de los destinos más hospitalarios del país. Este año, El Chaltén fue reconocido como el segundo destino más hospitalario de la Argentina, mientras que el primero fue Esquel. En la edición 2019 de los Traveller Review Awards además de ser el destino más hospitalario del país, El Chaltén se ubicó dentro de los 10 destinos más hospitalarios de todo el mundo.