lunes , 28 noviembre 2022
Home ›› Noticias internacionales ›› Assist Card, nuevo sponsor oficial de Flamengo. El acuerdo aprobado por unanimidad por el Consejo Deliberativo del Club tendrá vigencia hasta el 2024.
Assist Card, nuevo sponsor oficial de Flamengo. El acuerdo aprobado por unanimidad por el Consejo Deliberativo del Club tendrá vigencia hasta el 2024.

Assist Card, nuevo sponsor oficial de Flamengo. El acuerdo aprobado por unanimidad por el Consejo Deliberativo del Club tendrá vigencia hasta el 2024.

Assist Card, organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero, es el nuevo sponsor oficial de Flamengo. A partir de septiembre de este año y hasta el 2024, la empresa exhibirá su marca en las camisetas de juego, entrenamiento y uniformes de viaje del equipo masculino de fútbol.

Por medio de este patrocinio, Assist Card afianza su compromiso con el deporte en la región, y espera seguir cosechando triunfos con uno de los equipos más importantes del continente americano, que ahora llevará su logo en la parte trasera de la camiseta más valiosa del fútbol brasileño. El acuerdo aprobado por unanimidad por el Consejo Deliberativo del Club incluye entre otras cosas, la presencia de la marca Assist Card también en la web de Flamengo, en la sección de patrocinadores oficiales, en la cartelería del campo del Centro de Entrenamiento George Helal, el Nido de Buitre, y en los backdrops de las conferencias de prensa en el Maracaná, además de las redes sociales del Club y en el ómnibus que traslada a los jugadores y a la comisión técnica.

“Es otra alianza importante para Flamengo. Assist Card es un gigante internacional y un referente en el mercado. Con este contrato cerramos todos los espacios de nuestro uniforme de juego. Estamos muy contentos de cerrar esta alianza», comentó Gustavo Oliveira, Vicepresidente de Comunicación y Marketing del Club.

El próximo miércoles 28, Flamengo entrará a la cancha con la marca de Assist Card en el manto sagrado para enfrentar a Fortaleza, en Castelao.

“Estamos muy felices con este patrocinio. Es como hacer un gol en una final de campeonato” afirmó Alexandre Camargo, Country Manager de Assist Card Brasil. “La asociación de ambas marcas de gran reconocimiento internacional, como Assist Card y Flamengo, traspasa las fronteras del país y refuerza la importancia de viajar siempre protegido, beneficiando no solamente a los brasileños, sino también a los viajeros de todo Latinoamérica”.

Sobre Assist Card

Assist Card, perteneciente a Starr Insurance Companies, es una organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 74 oficinas de atención a viajeros interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios. VIAJA MÁS TRANQUILO.

Sobre Flamengo

Flamengo es la marca de fútbol y el club multideportivo más grande de Latinoamérica. Conocido por tener la Hinchada más grande del Mundo, con más de 42 millones de rubro-negros apasionados y dispersos por el mundo, fue fundado en 1895 y, desde entonces, colecciona títulos en diversas modalidades deportivas a lo largo de más de 125 años. En el fútbol, el deporte favorito en nuestro país, Flamengo es octacampeón brasileño, tricampeón de la Copa de Brasil, máximo ganador del Campeonato Carioca con 37 títulos, bicampeón de la Copa Libertadores y campeón mundial de clubes, copas levantadas por grandes estrellas del fútbol que vistieron el Manto Sagrado y, por supuesto, de la Nación Rubro-Negra, actuando siempre como el jugador número 12. Actualmente, el club es reconocido por tener la estructura más profesional del panorama nacional. Después de años de planificación, reestructuración e inversión en atletas, recursos humanos e infraestructura, el club recogió los frutos y los números se convirtieron en resultados deportivos, con logros en fútbol y deportes olímpicos, ganando campeonatos nacionales de remo, básquet, gimnasia artística, waterpolo, natación artística e incluso eSports.