viernes , 30 julio 2021
Home ›› Novedades ›› Autoridades de la AHRCC se reunieron con Fabián Lombardo, Director de Aerolíneas Argentinas.
Autoridades de la AHRCC se reunieron con Fabián Lombardo, Director de Aerolíneas Argentinas.

Autoridades de la AHRCC se reunieron con Fabián Lombardo, Director de Aerolíneas Argentinas.

El presidente de Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés de Capital Federal, Daniel Prieto, junto a Presidentes de las cuatro Cámaras y ex Presidentes, recibieron a Fabián Lombardo, para aunar esfuerzos y establecer una agenda de trabajo conjunto. Buscan fomentar acciones en beneficio de la hotelería y la gastronomía de la Ciudad.

Las autoridades de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés de Capital Federal y de sus cuatro Cámaras recibieron al director Comercial y de Planeamiento y Gestión de rutas de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo. Durante un almuerzo, que se llevó a cabo en la sede de la Filial, se desarrolló un cordial diálogo destinado a fomentar acciones conjuntas en beneficio de la hotelería y la gastronomía de la Ciudad.

Participaron de la reunión, el presidente de la entidad Daniel Prieto; Ana Lía Toccalino, secretaria de la AHRCC y de la Cámara de Restaurantes; Gabriela Akrabian, vicepresidente I y presidente de la Cámara de Hoteles; Carlos Yanelli, vice presidente II y presidente de la Cámara de Restaurantes; Néstor Reggiani, presidente de la Cámara de Confiterías; Francisco Miranda, presidente de la Cámara de Cafés y Bares; Leonardo Baguette, miembro de la Cámara de Hoteles; y los ex presidentes de la Asociación Ricardo Boente, Carlos Gutiérrez García y Camilo Suárez.

Unidos por la tremenda crisis que azota a todo el sector turístico, el tema central del encuentro fue aunar esfuerzos en pos de proyectos donde la Asociación y la Aerolínea puedan trabajar en conjunto.

Se abordaron temas como las agendas culturales, los circuitos gastronómicos, el turismo interno, el regional y el internacional, paquetes turísticos, bandas negativas, temporada baja, y el turismo para la tercera edad, todas acciones potenciales para tener en cuenta a futuro, esperanzados en que este punto de encuentro sea el comienzo de una fuerte y productiva alianza entre el sector hotelero gastronómico y la aerolínea.