domingo , 28 febrero 2021
Home ›› Destacada ›› Bariloche: Meyer y Bossio firmaron convenios turísticos

Bariloche: Meyer y Bossio firmaron convenios turísticos

En el marco del VI Congreso de Calidad Turística, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y el titular de ANSES, Diego Bossio firmaron dos convenios de Conectar Igualdad y para la compra de paquetes turísticos con  la Tarjeta Argenta.

 El ministro Meyer indicó que “el acuerdo firmado con el Anses es para que todos los jubilados puedan viajar por el país y disponer de los 34 paquetes turísticos que serán financiados con la tarjeta Argenta es muy importante».

El convenio firmado con Anses y la AAAVyT, para la compra de paquetes turísticos, tiene como objetivo que los adultos mayores puedan viajar a 34 destinos del país con más y mejores oportunidades.

Bossio destacó que “para nosotros el Turismo es central, por eso hoy firmamos con el Ministro Meyer un acuerdo para que todos los jubilados tengan la posibilidad de viajar por toda la Argentina. Vamos a hacer una campaña para informarlos bien y que puedan viajar, disfrutar de nuestro país y pagar los paquetes hasta en 40 cuotas”.

En tanto, el convenio firmado por Conectar Igualdad que se firmó entre el Ministerio de Turismo de la Nación y Anses, tiene como objetivo fomentar estrategias conjuntas de inclusión digital y de formación del turismo.

También estuvieron presentes: la intendenta de Bariloche, María Eugenia Martini; el subsecretario de Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro; el presidente de Parques Nacionales, Carlos Corvalán; el secretario de Turismo de Bariloche, Fabián Szewczuk y el presidente del Consejo Federal de Turismo, Javier Espina.

Terminada la firma de convenios se realizó la plantación de un árbol en los jardines del Centro Cívico de Bariloche, como símbolo del compromiso con el medio ambiente, asumido por el Ministerio de  Turismo de la Nación y por la Secretaría de Turismo de Bariloche.

NOCHE DE LA CALIDAD
En el marco del Congreso y durante la denominada “Noche de la Calidad”, el Ministerio de Turismo de la Nación entregó distinciones a provincias, municipios y prestadores turísticos de todo el país por el compromiso con la calidad asumido en el desarrollo de su actividad.

Meyer distinguió al hotel Llao Llao y a la empresa Turisur, con su embarcación más antigua, “la modesta Victoria” con la Marca País. También se les entrego a ambas empresas dos placas por su 75° aniversario.

Cabe destacar que la Estrategia Marca País es un plan rector que le permite exhibir sus factores diferenciales de la Argentina y difundir nuestra cultura, la ciencia, el deporte en mercados prioritarios y potenciales en el mundo a fin fomentar el turismo y las exportaciones y atraer inversiones.

FOTO PORTADA:  (izq. a der.): El titular de ANSES, Diego Bossio, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y la intendenta de Bariloche, María Eugenia Martini durante la firma de convenio.

ссылка Стоимость работ