El programa Aerolíneas Vacaciones, se prolonga por seis meses más, e incluye a Viedma y Bariloche, con el objetivo de dinamizar el turismo entre ciudades del país, a través del armado de paquetes turísticos.
Aerolíneas Vacaciones, Programa de Inclusión y Desarrollo, apunta a un país más conectado y el incremento del turismo inter provincial. Desde agosto de 2012, y a través de paquetes turísticos, se ofrecen la totalidad de los destinos que opera Aerolíneas Argentinas y Austral, beneficiando especialmente a los emergentes, que están favorecidos por la actual conectividad aérea.
La venta se desarrolla en conjunto con Operadores especializados del mercado, nucleados en la Cámara Argentina de Turismo (CAT), que trabajan con los prestadores de servicios locales en cada uno de los mercados que opera la compañía aérea de bandera, en todo el país. La operatoria cuenta con el apoyo del ministerio de Turismo de Nación y el Consejo Federal de Turismo.
El vuelo Aeroparque-Bariloche-Aeroparque tiene un costo de 4354,00 pesos. Incluye aéreos, traslados aeropuerto-ciudad-aeropuerto, tres noches de alojamiento con desayuno en hoteles
Aerolíneas Vacaciones, permite que los viajeros, acorten distancias a través del aéreo y disfruten de periodos cortos de vacaciones, preferentemente fines de semana, a destinos turísticos del país, a bajo costo, con paquetes turísticos que incluyen pasaje, alojamiento, traslados internos y excursiones. En dos años y medio de vigencia, ya fueron vendidos 224.000 paquetes.
Las reservas para el fin de semana largo de marzo de este año ya duplicaron a las de 2014 y crecen en todos los destinos operados por Aerolíneas y Austral, incluido Bariloche.